TONOS DE...PRIMAVERA


Hola!!!!

Lo notais en el ambiente??? Se nota...se siente...la primavera esta presente!!!

En el post de hoy os voy a hablar de mis colores y productos más destacados para la primavera



Con la llegada del buen tiempo nuestras ansias potinguiles se desatan, los colores vibrantes, las texturas satinadas, los labiales fijos que nos duren horas y horas sin moverse y que nos siguan el ritmo de tapeo y terracita, el sol, los amig@s, la playa...si es que todo nos incita a la alegría!!!
Hoy voy a mostraros algunos de mis productos favoritos para esta época del año, ya sea por su textura, versatilidad o colorido.

Así que... vamos a ello!!!!



SOMBRAS

Me decanto por dos polos opuestos, sombras neutras que combinen con labiales potentes sin quitarles el protagonismo, o por el contrario sombras de colores vibrantes y potentes que compitan con las flores más llamativas y primaverales.



NAKED UD


Son mis favoritas para este tipo de looks en los que buscamos destacar los labios y dejar a un lado los ojos, me encantan ya que tenemos multitud de tonos neutrales con distintos acabados.



ORIGINAL SLEEK

Me encantan los tonos que tiene esta paleta, súper pigmentados y primaverales.






COLORETES 


Para esta temporada lo que más me gusta son los tonos que den vitalidad y alegría al rostro.
Tonos alegres de colores vibrantes que reflejen la época del año en la que estamos y que de un solo brochazo nos den ese aspecto sano y fresco que tanto me gusta. 


TRIO PUMPKING SLEEK
Todas conocemos de sobra la calidad de los coloretes de Sleek, pero este trio es sin duda uno de mis productos favoritos, me encantan sus colores y lo vivos que son, los veo perfectos para esta época del año ya que dan una alegría y frescura al rostro

HARD DAY MAKEUP REVOLUTION
Lo compre el verano por recomendación vustra y no me arrepiento para nada, es un color super luminoso ideal para usarlo con el buen tiempo, me encanta el acabado tan luminoso que deja y que es súper cómodo de llevar.

FLAMINGO E.L. DELIPLUS
Es un tono tierra absolutamente DI-VI-NO me encanta, deja ese aspecto súper sano que os comentaba y que tanto favorece.

103 KIKO
Archiconocido por ser un supuesto clon de Orgasm de Nars, es un colorete que en invierno tengo totalmente olvidado y no uso nada pero cuando llega el buen tiempo...con esos brillitos dorados y ese tono coral-rosado llama a gritos a la Primavera!!!




LABIALES


Durante la primavera solo puedo pensar en fucsia, coral, rojo intenso y colores llamativos y vibrantes, de esos que te pones y sientes que te cambia la cara por completo, como si hubieses estado una semana entera en el Spa recibiendo masajes y tratamientos de belleza para dejarte una piel luminosa y maravillosa.
Me encantan ese tipo de colores que evocan a las flores que ya comienzan a cobrar protagonismo.

Si queréis que haga un post único y exclusivo sobre mis labiales favoritos para esta época dejádmelo en comentarios, que si no esta entrada se iba a hacer muuuy larga.



Coincidimos en algún producto?
Cuál me recomendáis?
Sois de las que sacais la artillería pesada como yo o preferís mantener los labios nude?


Anaish
NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!





18 comentarios:

  1. Siiiii, una entrada sobre labiales primaverales por favorrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo en cuál de los coloretes que subí ayer a Instagram coincidimos, jejeje.
    La paleta de Sleek me parece super chula y a simple vista, veo sombras que tienen que tener una pigmentación bastante buena, no?
    En cuanto a labiales, post dedicado a ellos sí, porfa!!! Yo en primavera le doy mucho a los rojo-frambuesa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post de labiales en marcha!!!! esta paleta tiene super buenisima pigmentación, creo recordadr que fue la primera de sleek que me compré

      Eliminar
  3. Entrada de labiales primaverales ya!! Me encanta la entrada y las fotos!! Coincidimos en muchas cosas, ya sabes que soy la loca de los neutros jaja. Millones de besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melaaaaaaaaaaaaaaa, si es q tenemos muy buen gusto!!! jejejej ;)

      Eliminar
  4. Que buenas fotos Anaish, dan ganas d verdad de calorcito, los has captado genial :-) Me llama muchisimo el trio de coloretes de sleek. No estoy muy pomposa de ojos ultimamente, y los labiales rosados no me van mucho. Pero a un buen colorete que de un tono fresco al rostro no le digo que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa mia!!!1 Ese trio es "canelita en rama" ejejejej si tienes ocasión no lo dudes!!! Besazos!!

      Eliminar
  5. Ains la primavera... ¡me encanta! Esos tonos alegres, ropa fresquita y super colorida, que salgas del trabajo y todavia esté de dia.. jeje
    Me ha encantado la entrada cielo, un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapisima!!! si es q nos va la mala vida!!! hahaha. Mil besazos preciosa!!

      Eliminar
  6. Que entrada más colorida!! Me encanta la primavera!!!! 😍😍 Yo tambien quiero ver tu seleccion de labiales!! Jiji

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada la entrada de los labiales!!!! Que vivan los colorinchis!!!!!

      Eliminar
  7. oleee el calorcito y los labios potentorrossss ya sabes que muero por los furcias¡¡¡¡¡¡¡¡¡deseando ver tu cole de labiales favoritoss, y viba la primavera, gran trabajo cielo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!!! que vivan los furcias!!!!! me chiflan, ni rojos ni naaaaaaa, furcias!!!! ajajajja. Mil besazos amore miooooooooooo

      Eliminar
  8. Yo creo que usaré mogollón la versión low cost de la naked 3 , la de Make up revolution vaya... me parecen unos tonos geniales para ésta época :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa paleta por que salió más tarde y la naked3 me la agencié en cuanto salió xq me enamoró q si no....la clon de la smoked no la descarto xq relación calidad-precio son de 10

      Eliminar
  9. me encanta la primavera es una estación que estalla en colorido, de los coloretes yo también tengo el flamingo de deliplus y es perfecto para cualquier ocasión, la naked 3 también me encanta y muy ponible sus tonos tengo que darle mas caña, te recomiendo la paleta garden of eden de sleek, es ideal con tonos verdes, rosas y marrones y en los labios tus elegidos me parecen perfectos bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains esa de sleek tmb me llama, pero MERY tengo taaantas cosas q intento resistirme, xo esa me llama desde hace años!!!! Jejejejw

      Eliminar