COLORETES NARS


Holaaaa!!!!!
Hoy quiero hablaros de mis coloretes de la firma Nars





Creo que junto con los iluminadores, los coloretes son uno de los productos más conocidos y codiciados de esta marca, yo actualmente tengo cinco coloretes, una paleta de coloretes y un colorete-iluminador de la gama Dual Intensity.
Son unos coloretes que me gustan muchísimo y que guardo como pequeños tesoros dentro de sus cajitas, me gustan absolutamente TODOS los que tienen y espero poco a poco ir pudiendo hacerme con más colores.
Actualmente en mi wishlist (entre otras cosas...) están el Taos y el múltiple South Beach que son absolutamente preciosos.



TORRID

Es un tono muy versátil (al igual que el Luster que va en la paleta) es un color coral-rosado que se parece mucho al Gilda pero con destellitos dorados ( y al menos el mio, muchísimo menos pigmentado) va con todo tipo de look, tanto uno de diario como uno más potente.




 GILDA

Tono coral mate, pigmenta que da gusto, me encanta combinarlo con looks en tonos marrones, me gusta mucho como queda esa combinación y con unos labios jugositos, da un aspecto súper sano y saludable.




AMOUR



Color rosa apagado mate, me encanta como queda este colorete en fotografía, da un aspecto radiante y fresco al instante, es menos pigmentado pero aún así es de mis favoritos.
Me gusta combinarlo con labiales que mantengas ese aspecto fresco, que sean algo satinados para que rompan con su acabado mate.



OUTLAW


Otro de mis favoritismos, tiene un tono rosado-rojizo con destellos dorados que me fascina, viste las
mejillas muchísimo; es muy pigmentado y el tono que tiene me parece súper especial.



SIN


Tono ciruela con destellos dorados, es un color que cuesta muchísimo de captar en foto, me encanta sobretodo para invierno.



JUBILATION


Poco os puedo decir de él que no os haya dicho ya.....es EL ILUMINADOR me gusta muchísimo y me encanta combinarlo con un colorete en tono tierra mate ya que tiene un tono dorado-cobrizo que va muy bien con esos tonos.




SWATCHES








ONE SHOCKING MOMENT

Paleta de EL que salió en Navidad, creo q es de las mejores compras que he hecho, os lo he sacado en infinidad de ocasiones como producto favorito, han sacado una muy parecida recientemente. 



Hasta aquí el post de hoy, son unos coloretes que me encantan y que aprovecho las ocasiones especiales como cumpleaños, aniversarios o navidades para hacerme con ellos. Obviamente no son necesarios y tienen un precio elevado y por muchísimo menos dinero tenemos coloretes de marcas lowcost que nos hacen a la perfección el papel; pero para mi son tesoros y caprichos que me encanta tener y de vez en cuando ir al cajón abrirlos y adorarlos ( por que eso es lo que hacemos....adorarlos....)



Coincidimos el alguno?
Cuál me recomendáis?
Qué opináis de estos coloretes?



Anaish

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!





30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esa paleta es lo más!!!! Una pena q fuese E.L. pero recientemente han sacado una muy muy parecida. Besazos!!!!

      Eliminar
    2. Esa paleta es lo más!!!! Una pena q fuese E.L. pero recientemente han sacado una muy muy parecida. Besazos!!!!

      Eliminar
  2. Estos coloretes son impresionantes. Yo tengo tambien unos cuantos. Solo coincido contigo en Torrid y Sin, jeje!! Los demás no los tengo.

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Post!!!!!! Quiero ver los tuyos y q me ansies!!!!Jejejjeje. Mil besos!!!!

      Eliminar
  3. Ayyys son puro amor estos coloretes!!! Coincido contigo en el Amour y el la paleta pero me tientas con todos los coloretes!!!! Torrid y Gilda me llaman a gritos jejeje Y el iluminador, madre mía me parece increíble está en mi wishlist desde que te lo vi. Me ha encantado la entrada pero no tanto a mi wishlist y a mi economía :D Un besazo y espero con ansia tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Gilda antes q Torrid, la paleta es fliiipante!!!! Y Outlaw es alucinante también... Todos...me gustan tooodos

      Eliminar
    2. Te recomiendo Gilda antes q Torrid, la paleta es fliiipante!!!! Y Outlaw es alucinante también... Todos...me gustan tooodos

      Eliminar
  4. Me muero!! Los quiero todos! Y que fotazas por Dios!!

    ResponderEliminar
  5. A mí los que me llaman mucho la atención son Gilda y Amour... Y ahora también Sin ���� pero de momento no tengo ninguno y que quizás me animaré con alguna paleta de las que van sacando de vez en cuando �� muy buen post, como siempre. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!!! Las paletas son una muyyyy buena opción!!! Gilda y Amour no defraudan para nada, si te animas con alguno ya me cuentas!!!

      Eliminar
  6. No somos muy de iluminadores porque no encontramos uno que nos super encante pero creemos que acabamos de dar con el! Nos ha enamorado a primera vista, no es blanquecino y eso nos ha hecho augmentar las pulsaciones del corazoncito!!!! Los coloretes tb son preciosos, Outlow nos ha gustado mucho!!! Nosotras tenemos el Orgasm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jubialtion a vosotras os tiene que quedar DE INFARTO así os lo digo, ajajajja, es dorado y/o cobre, según del lado que cojais más, y aplicarlo SIEMPRE en mojado, qued mucho más natural y bonito

      Eliminar
    2. Pues iremos sin duda a mirarlo en alguna tienda pq nos esta haciendo ojitos y llamando a voces y estas llamadas hay que atenderlas ajjaajaj

      Eliminar
    3. Ya me contais a ver que haceis, hay otro q no recuerdo bien el nombre, cravin creo q era, es un pelin más clarito que este, pero con lo morenazas q os pneis vosotras yo creo q este os i´ra mejor, y usarlo en mojado y con brocha de pelo natural y suelto q queda más integrado y bonito, jejeje

      Eliminar
  7. Sabia que no debía entrar jajaja que tentación más grande...muero de amor x los coloretes pero estos son preciosisimos y lo quiero todos!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj, lo seeeeeeeee, tengo antojados varios más...pero poco a poco ....todo se andará!!!! ajajaja

      Eliminar
  8. Torrid y el iluminador me están llamando a gritos, qué bonitos por favor! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Torrid es bonito pero el mio al menos pigmenta regulero.....el iluminador es EL ILUMINADOR lo amo profundamente, jajajaj

      Eliminar
  9. Yo no tengo ni uno :( ... a ver si algún día me estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waoaaaaaaaa, yo aprovecho cumpleaños, navidades etc ya que son bastante caros, mi marido cuando apruebe la opo (que una plaza es mia si o si jejej) dice que me vaya donde quiera y compre lo que quiera, jeje, así q un colorete caerá fijo, jeje

      Eliminar
  10. ainsss esta entrada me mata , me encantan los coloretes de nars tengo el Gilda y outlaw y me ha enamorado el duo jubilation y el amour que preciosidad, y por supuesto esa paleta es increíble por cierto pedazo de swaches guapa bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!!!el jubilatoon es LO MÁS, jajajaja outlaw es de mis favoritos en general,no solo de la marca, si no de TODOS los q tengo, jejwjw

      Eliminar
  11. Yo me estrené con esa paleta y me acabo de comprar Orgasm jejeje Amour le tenía echado el ojo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate q orgasm no me llama a mi, y ahora q tengo coralista menos aun, jejeje y Amour te gustará, es el colorete precioso!!!! Mil besazos reinaaaa

      Eliminar
  12. tengo el ooutlaw y el sin me ha gustado mucho, aunque de momento tengo más coloretes que mofletes jajajajaa.

    la paleta es preciosa.

    Jubilatión un acierto total en ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sin es un color muy especial, si quieres un día te lo dejo y lo pruebas unos días xa ver si te enamora o no. El Jubilación qué decir de él..... Es el amor de mi vida!!!! Jejeje

      Eliminar
  13. Sin y Amour!! A mi me gustan mucho y llevo tiempo detrás de Gina pero tengo tantos... XDDD. Los dual intensity, aún no los he probado y soy feliz... y mi bolsillo más! XDDD. Besos!!

    ResponderEliminar