ILUMINADORES LÍQUIDOS




Hellow wapuras!!!! Hoy vengo a mostraros una de mis pasiones, como sabeis me encantan los iluminadores y tengo de todos los tonos, texturas, acabados ... pero hoy vamos a hablar de...los iluminadores líquidos!!!! Si queréis saber cuáles tengo y mi opinión sobre ellos....


BORN TO GLOW - NYX

Es una prebase iluminadora, de color  blanco (tipo la strobe de MAC) aunque al aplicarla ese tono blanco desaparece.
Al ser tan fluida su aplicación es muy sencilla y cómoda.
Deja un aspecto muy natural, no tiene purpurinas y para el día a día me gusta mucho, tanto sola como a modo de prebase.




BORN TO GLOW 01 - NYX

Al contrario que la prebase este iluminador si que tiene partículas de purpurina, no es un iluminador que simplemente refleje la luz, lo que hace que sea mucho menos sutil y que le de un uso más de iluminador para las zonas altas y que deseo destacar que como prebase.
Tiene un subtono rosado pero que se adapta bastante bien a mi tono de piel (ya sabéis que yo soy más fan de los iluminadores que tiran al dorado)
Como os comenté AQUI es muyyy similar al Copacabana de Nars.





CHAMPANG GOLD - HM BEAUTY

De este iluminador ya os hablé AQUÍ  es un iluminador con subtono melocotón, lo veo ideal para la noche o para esos días que queremos mostrar a la luz del día a nuestra urraca interior.



HOT SAND - NARS 

De este también os hablé AQUI , al igual que el de HM es de subtono melocotón pero al contrario que éste lo veo más para el día a día.
Lo suelo usar a modo de prebase iluminadora por todo el rostro.




LAGUNA LIQUID BRONZER - NARS (muestra)

Me dió esta muestra mi amiga Patri (gracias Patri!!!) que se compró el nuevo Laguna líquido  y me dijo que si quería probarlo, lo he usado a modo de prebase bronceadora, es decir, con una mini esponjita lo uso en las zonas donde después voy a aplicar un bronceador en polvo.
Es muy líquido y también lo podemos usar para mezclarlo con nuestra base de invierno habitual y subirle un poco el tono y darle ese toque bronceado glamuroso que tanto nos gusta.
es un tono bronceado/dorado que saca mi lado más JLo, muy muy  bonito, deja un acabado muy natural, este es muy recomendable.
Os dejo enlace a la web de Nars AQUI





COPACABANA - NARS (muestra)

Este si os soy sincera aún no lo he estrenado (lo tengo también gracias a la generosidad de Patri, gracias Patri!!!) y lo reservo para alguna ocasión especial ya que es mundialmente conocido por su "cantosidad"
Es un tono rosado/blanquecino incluso plateadoideal para pieles claras, pero que creo que bien difuminado e integrado me puede quedar bastante bonito. (os contaré cuando lo pruebe por mis redes sociales).
Os dejo enlace a la web de Nars AQUI




KIKO - E.L
Este salió hace cosa de un par de años en una EL y lo compré rebajadisimo a 5€, me gusta mucho utilizarlo como prebase iluminadora, es bastante sutil y deja un acabado fresco y natural, no tiene purpurina, ni color alguno, es transparente.




FLORMAR - E.L.
Este fué AMOR a primera vista, qué bonito es!!! al igual que el Laguna de de Nars es un tono bronceado con particulitas doradas, me gusta muchísimo.
Tiene una textura bastante densa, lo que hace que su aplicación sea algo complicada y lo reserve para ocasiones especiales en las que tengo tiempo para recrearme en mi maquillaje.
Al contrario que el de Nars este sí que es un tono que veo más para iluminar y el de Nars para broncear.






Hasta aquí el post de hoy, si queréis que os muestre los que tengo en polvo y/o en crema dejádmelo en comentarios!!! 
Como siempre mil gracias por estar ahí y nos leemos el próximo Jueves!!

Coincidimos en alguno?
Cuál me recomendáis?















17 comentarios:

  1. Tienes muchísimos jajaja, los de Nyx me han gustado mucho, los veo naturales y de precio genial. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos son solo los líquidos, Jajajaja, pues mira de nyx el bote blanco si q es natural, el otro no, y el hot sand es suuuper natural, diría q el más natural de todos, x si te quieres animar con alguno, jejej

      Eliminar
  2. líquidos tengo:
    los de ck
    uno de w7
    y ahora dos de nyx :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que soy una urraca en potencia y que no tengo fin, jajaja

      Eliminar
  3. Ya tardas en probar Copacabana jajaja es TAN bonito que no podría vivir sin él (podría pero ya me entiendes jeje)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes q ue ta lo he estrenado y que OMG pensaba que me quedaría mal pero no, ME ENCANTA cuánta luz x dioooorrr

      Eliminar
  4. Yo líquidos solo tengo el Orgasm de Nars, los demás en crema o polvo. De los que has mostrado el que más me llama es el Hot Sand, me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantos iluminadores! Me encantan todos jajajaj yo tengo uno de Kiko y es el que me "salva la patria" jajaja

    Un besito Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa. la verdad es que si...unos cuantos...y estos son solo los liquidos!!!! jeje

      Eliminar
    2. jajjaa. la verdad es que si...unos cuantos...y estos son solo los liquidos!!!! jeje

      Eliminar
  7. Ainsss que peligro los iluminadores! A mi me encanta el Hot sand! Y la verdad qje tampoco tengo muchos pero me van Bastante en polvo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo tengo el copacabana, y deseando probar laguna y hoy sand👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copacabana es lo más!!! Comparado con Hpt Sand éste igual se te queda corto, pero yo lo veo ideal para diario y un toque de luz discreto, Laguna para dar un toque bronceado es LO MÁS jajaja.
      Gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  9. Me encantan los iluminadores liquidos!!! Tengo varios de Nars y alguno de colores tan locos como el Adelaide, aunque mi favoritisimo es el copacabana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! el Adelaide no lo conozco pero ahora mismo lo busco!!! Buscado!!! qué pasada!!! ese no lo conocia!!! me encanta!!!
      qué decir del Copacabana....cuando lo probé me enamoré...

      Eliminar