PRODUCTOS TERMINADOS. vol3




Holaa!!! Hoy vego con un nuevo Productos Termiandos que tanto nos gusta!!! me encanta ir acabando cositas y ver que doy salida a los productos, si quereis saber qué cositas he acabado y con cuales repito....










 PRODUCTOS PARA EL PELO


SERUM REPARADOR PUNTAS (deliplus)
MASCARILLA SIN ACLARADO (deliplus)

No he notado absolutamente nada con ninguno de estos productos y no repertiré con niguno


DESMAQUILLADORES


DESMAQUILLADOR OJOS CIEN (lidl)
DESMAQUILLADOR OJOS CLEAN (carrefour)

No repetiré con ninguno, son demasiado suaves y no retiran bien el maquillaje, ni siquera el más "light" que me hago, me ha costado la vida acabarlos así que no...no repetiré

BÁSICOS DIARIOS


EXFOLIANTE FACIAL DIARIO CIEN (lidl) Me encanta he gastado botes y botes y siempre repito y repetiré, lo utilizo tanto para teminar de desmaquillarme como para lavarme la cara por las mañanas, realiza una exfoliación sutil pero eficaz, para mi es un producto de 10
PROTECTOR SOLAR CON COLOR (La Roche Possay) Lo retiro ya que tiene varios años, no me terminaba de convencer, me hacía bolitas y no me resulta agradable, el color se adaptaba bien a mi tono de piel pero no repetiría con él.


CONTORNOS


Os hablé de ellos AQUÍ de los tres que tiene la firma con el que es más probable que repita es con el Rich & Firming ( tarrito) aunque el Line DEfense Eye Lotion no lo veo mal del todo creo q no termina de cumplir al 100% mis necesidades,

MASCARILLAS ROSTRO


Las mascarillas es un producto para mi imprescindible en mi rutina de cuidado facial, tengo de muchos tipos y marcas, pero con estas de H&M y Montagne Jennesse siempre repito, cumplen su función y son muy económicas. 


Hasta aquí el post Hoy!! ! Me encanta acabar cositas!!! Y a vosotras???? 
Recomendarme porfa mascarillas!!!!




6 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues a mi sin embargo la mascarilla de Deliplus sin aclarado me suele ir bien para las puntas cuando vengo de la playa o de la piscina por ejemplo. De hecho he repetido alguna vez con ella.

    En cuanto a las mascarillas , la última que he probado es la de Arcilla de Cien ( la marca del Lidl vaya). Es irrisoriamente barata y me ha funcionado bastante bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me encanat Lidl!!! probaré a ver lo que pasa es que al tener la piel seca-deshidratada la de arcilla será too much para mi, pero miraré a ver qué otras tiene que me puedan ir bien. Gracias por el consejo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus productos terminados!!! Sabes que las mascarillas Montagne Jennesse las han sacado en formato tubo? Muchísimo más cómodas y encima tenemos para mucho más tiempo!! Cuál es tu desmaquillante de ojos favorito??? Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa!!! pues en tubo mejor!!! qué guay!!! Mi desmaquillante de ojos favorito es el bifásico de Carrefour, bueno, bonito y barato, son como 2€ y me lo quita todo, tengo uno al lado de casa así que tampoc me supone un esfuerzo el ir y ni me pica ni me escuece así que para mi ese es genial.

      Eliminar
  3. Yo estoy usando el exfoliante diario de lidl por recomendación tuya tambien de no se cuando, no se si por una foto de instagram creo... Y tambien me encanta!! ¿ y sabes q es lo mejor para una asqerosilla d los olores?? Q no huele a nada xiqilla!!! Jaja . beso. Anna M

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo tanto el los productos para el cabello como en los desmaquillantes que mencionas, no son suficientes para mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar