REVIEW CORRECTORES


Hola!!! Hoy voy a hablaros de mis correctores, cuáles tengo, qué usos les doy y cuáles son mis favoritos


En primer lugar comentaros que tengo la zona del contorno bastante seca, para mi lo más importante es tener esta zona bien hidratada, para ello siempre siempre uso un contorno adecuado a mis necesidades.

El uso del contorno lo que va a conseguir (al igual que cualquier tratamiento) es que nuestro maquillaje quede mucho más bonito e integrado, ya sabéis que soy de las que opina que lo mejor es invertir (invertir no siempre significa gastarse un dineral, hay productos económicos que me van muy bien) en productos adecuados de tratamiento para tener una buena base, y no solo invertir en maquillaje.
En segundo lugar comentaros también que tengo un ojera bastante marcada y con bolsas, lo que unido a la sequedad habitual de la zona hace que se me vea siempre como cansada y con mirada triste.
Por lo tanto..qué busco yo en un corrector? busco que me de luz, que camufle bien el tono oscuro pero que a su vez resulte ligero. Y todo esto existe y es posible? pues yo diría que sí o al menos a día de hoy me encuentro feliz con el resultado que obtengo.



FIT ME MAYBELLINE



Me gusta: combinarlo con el Camouflage de Catice como toque final para dar ese aspecto jugoso y luminoso.

Mi tono es ...el 20 y se me adapta perfectamente, un pelín más clarito, lo justo para ese pequeño toque de luz.

No me gusta: usarlo solo ya que no me cubre a penas la oscuridad de la ojera.

Es ideal para ti si... tu ojera es de las que no necesita a penas cobertura y lo que buscas es un acabado jugoso y luminoso.

Su precio es de 5.99€ en Maquillalia




CAMOUFLAGE


Me gusta: ya que cubre perfectamente la oscuridad y aunque en principio deja un aspecto como seco al combinarlo con el Fit Me le devuelve ligereza a la zona. Este es ya el segundo bote que uso, hay mucha gente que no le pilla "el punto" yo lo aplico con los dedos así consigo que se funda mejor y no me cree pliegues.

Mi tono es... el 020 y es mi tono exacto, ni más oscuro ni más claro.
Me parece un corrector/ precorrector buenísimo y más por el precio que tiene, recordad que la mejor forma de aplicarlo es con los dedos y dar un toque final para terminar de integrarlo con la mini esponja.

Es ideal para ti si... te gusta o necesitas cubrir bien la oscuridad y no te importa dedicarle un tiempo a esta tarea

No me gusta: el aspecto "seco" y "sin vida" que me deja

Su precio es de 3.49€ en Maquillalia





BORRADOR MAYBELLINE


Me gusta: que es mi tono exacto

No me gusta: en general nada este corrector..lo se...debo ser la única...pero que queréis que os diga...el tono se adapta perfectamente a mi tono, no es ni más oscuro ni más claro, pero no me gusta como corrector, sin embargo como base me encanta!!! Lo suelo utilizar de esta forma, cuando voy a salir cerca de casa ha hacer un recado me lo pongo por la ojera y triángulo bajo a modo de corrector-base y me gusta mucho, pero como corrector tiene algo que no....no se deciros el que...pero no

Es ideal para ti si... te gusta un acabado más que natural, si lo que buscas es q te iguale simplemente el tono al igual que hacemos con la base.

Su precio es de 8.99€ en Maquillalia 





NYX HD


Tengo los tonos 02-03-05 y es un corrector muy curioso ya que todos los tonos me van bien, el 02 en verano demasiado claro pero en invierno bien difuminado me da muchísima luz.

Me gusta: que es un corrector que por sí solo cubre perfectamente y deja un aspecto limpio y pulido, no me marca pliegues, no me reseca y me cubre perfectamente.
Suelo usarlo en días que voy maquillada pero que no quiero recargar en exceso, maquillajes de diario naturales.

No me gusta: sinceramente no hay nada que no me guste, por poner una pega que del uso se borran en seguida las letras del packaging

Es ideal para ti si... te gusta un aspecto ligero y pulido sin tener que trabajar la zona

Por el precio que tiene 6.90€ en Maquillalia





CAMOUFLAGE LÍQUIDO




Me gusta: la cobertura que tiene, el acabado y la sensación de pulidez pero sin ser pesado

Mi tono es... el 20 y se me adapta perfectamente, lo mismo que el Fit Me, un pelín más clarito, pero lo justo para dar ese toque de luz.

No me gusta: al igual que el de nyx no hay nada que no me guste, de hecho el acabado lo encuentro más que similar.

Es ideal para ti si... buscas un corrector fácil y cómodo de aplicar y que cubra bien

Su precio es de 5.99€ en Maquillalia




 NYX 

Es sin duda el corrector (o correctores) más complicados que tengo, son muy densos, grasos y complicados de trabajar, cuestan muchísimo de extender y hay que dedicarles tiempo.
A su favor la comodidad de tener varios tonos juntos.


Los tonos que más me gustan el salmón y el amarillo y entre ellos el amarillo, ya que me ayuda a camuflar mejor la uscuridad a la vez que me aporta luminosidad, pero tengo que poner encima SI o SI un corrector, en mi caso siempre el Fit Me, ya que no me da pesadez y me ayuda a igual tono .



CONCLUSIÓN


Mi favorito sin duda es el Fit Me he usado varios botes y lo seguiré comprando, eso sí, con un precorrector SIEMPRE aplicado previamente.

Entre el HD de Nyx y el Camouflage líquido con cual me quedo? con los dos, todo dependerá de la facilidad de compra o el que este de oferta en ese momento, en mí se comportan igual por lo que no tengo problemas, quizás el tono del de Catrice me guste un poco más, pero Nyx tiene muchísima más variedad de tonos, así que ahí ahí está la balanza...


Coincidimos con alguno?
Qué opinión tenéis de ellos?
Me recomendáis algún imprescindible?


Espero haberos ayudado si teníais alguna duda, cualquier cosa me decís en comentarios!!!


17 comentarios:

  1. Pues los Camouflage, incluso el 25, me quedan demasiado claros. El 25 además, como dices, se me queda seco y cuarteado, así que lo tengo medio muerto de pena. Tengo que probar tu consejo de usar otro corrector más jugoso encima.
    Los HD de NYX me encantan. Yo tampoco les encuentro pegas,jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!!! has probado ya a poner uno más jugoso encima? cómo te ha ido? Prueba a trabajarlo con los dedos que así se funde mejor. Besazos!!

      Eliminar
  2. Me quedo con los HD de NYX y el Camouflaje liquido de Catrice, se han convertido en mis correctores de diario <3

    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días wapa!!! totalmente cierto, para diario y para todo los uso yo!!! van genial. Besitos kawaii

      Eliminar
  3. Un post súper completo!!!!! Explicas perfectamente cada corrector 😊 Coincidimos en bastantes: Fit me, Camouflage líquido y borrador. El que menos he utilizado es el borrador y todavía no tengo una opinión de el pero los otros dos me encantan!!!!! Y al de nyx le tengo muchas muchas ganas! :) un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchísimas gracias wapa!!!! Tienes que probar los d Nyx que seguro que te gustan!!! Mil besazos y me cuentas si los pruebas!!!

      Eliminar
  4. No me puede gustar más esta entrada! Completa, rápida y muy detallada!!
    Sin duda mis favoritos el FIT ME y los HD de NYX.

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. genial, estoy encnatada con el camouflage, un besazo q buena entrada y q fotos muak te adorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amoreeeeeeeeeeeeee, yo si que te adoritoooooooooooooooo

      Eliminar
  6. No he probado nunca ni tengo intención de hacerlo es el borrador de Maybelline, tampoco la paleta de NYX, aunque tampoco me llama especialmente. Con el resto, coincido en casi todos contigo, el de NYX, que me gustaba bastante, se me ha secado en tiempo récord, por lo que no creo que vuelva a repetir, lo cambiaré por el Camouflage líquido, que aunque me pareció demasiado cubriente, creo que me va a venir bien para el invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! se te ha secado??? ostras!!! yo mira que tengo 3 y no se me ha secado ninguno!!! vaya faena, el liquido de catrice si no aplicalo con mini bb que le quita pesadez al producto!!! Me alegro de verte de vuelta!!!! Mil besazos

      Eliminar
  7. Es un tema que nos super interesa!!! Hemos probado millones y millones! Como somos dos, te explicamos lo que ha usado cada una.
    Ester: Al final el que nunca falta en el cajon es el de deliplus. Para diario tiene una cobertura ideal y nada seco. El HD de nyx ahora que vuelve la palidez volverá a cara. Nos gusta el resultado!
    Sheila: El corrector de maybelline para uso diario es estupendo. El tono es clavado. El de catrice también lo usamos porque como dices tiene una cobertura muy buena.
    LAs dos estamos con EL Lasting Perfection de collection. La pega es que solo lo encontramos cuando viajamos pero compramos un buen cargamento para tener.
    Te lo hemos dicho! NOs has tocado el punto debil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaa!!! menudo arsenal!!! el de LA girl es del que hablan mucho? lo habéis probado ese?

      Eliminar
    2. si!! Tenemos en tono "normal" y el anaranjado...y a nosotras nos va genial! Hemos leido muchas veces que a algunas les ha salido malo pero nosotras hemos tenido suerte!!

      Eliminar
  8. Hola wapisima, yo tengo el fit me pero se me queda corto, lo de usarlo como precorrector es una buena idea, lo voy a probar, porque también tengo otro corrector de nyx el 01 y este lo pondré encima. Una entrada muy completa. Por cierto me encanta tu cabecera nueva. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!! el fit me úsalo al reves, uno bajo como precorrector, y ese encima para dar luz y naturalidad, si lo pruebas me cuentas!!!!
      Mil gracias por lo de la cabecera!!! me alegro mucho de que os este gustanto, yo la veo ideal!!!! ajajajaj

      Eliminar