FULL THROTTLE...LABIALES


Hola!!! hoy vamos a hablar de unos labiales que me tienen conquistado el corazón, son los FULL THROTTLE de Nyx.

Los Full Throttle son unos labiales fijos de acabado mate (podéis ver AQUI otros de mis labiales fijos mate) lo que quiere decir que su duración en el labio es mayor a la de un labial cremoso o de acabado no mate.
Una de las cosas que más llaman la atención en estos labiales es que al aplicarlos su textura es bastante fácil de trabajar, se deslizan perfectamente por el labio, como si fuese un labial de acabado satinado o cremoso, pero a los pocos segundos de aplicarlo comienza a asentarse en el labio y a "secarse"
Otro punto que llama enormemente la atención es su diseño, tiene la punta biselada lo que también hace que sea más fácil de aplicar (aunque a los pocos usos esta forma se pierde)



Esta gama de labiales consta de 12 tonos, podemos encontrar desde tonos muy nude como Sidekick o Kiss the Dust, y tonos muy muy oscuros como Night Crawler .


01 Con Artist Teja amarronado muy cálido, ideal para todo tipo de pieles.

02 Lethal Kiss Rosa neón no apto para discretas y perfecto para el verano

03 Kiss The Dust Nude amarronado perfecto para cuando no quieres algo que destaque

04 Firestorm Rojo aframbuesado

05 Trickster Rosa morado, muy muy parecido al Heroine de Mac, es un tono que me encanta para Otoño, cuando me apetece llevar colores intensos pero no tan intensos como en verano.

06 Night Crawler Morado muy muy oscuro, tipo el Cyber de Mac, de todos es el más seco

07 Sidekick Rosa palo muy muy claro, por sí solo no me veo favorecida, pero mezclado con Kiss the Dust creando un Ombre Lips me fascina.

08 Up The Bass De los dos rojos este es mi favorito, un rojo vibrante súper favorecedor (os hablé de él AQUI)

09 Jolt Naranja casi neón, aunque a mi, por mi tono de labio, me queda con un puntito rojo que me encanta.

10 Locked Es un tono vino entre morado y granate muy especial, es fantástico para el otoño-invierno, da ese toque de color especial que favorece a todo tono de piel.

11 Loaded Con este en concreto tengo una relación amor odio, es un color marrón con un puntito morado e incluso granate precioso, pero junto con el Nigth Crawe es el más difícil de aplicar, es muy seco y queda a parches.

12 Sandman Tono teja perfecto para cualquier tono de piel y para el otoño.






















MIS FAVORITOS

PRIMAVERA-VERANO sin lugar a dudas JOLT 09 y LETHAL KISS 02

OTOÑO-INVIERNO mis favoritísimos son CON ARTIST 01, TRICKSTER 05, LOCKED 10 y SANDMAN 12

PARA TODO EL AÑO uno de mis rojos favoritos UP THE BUSS 08, KISS THE DUST 03, y la combinación de este mismo con SIDEKICK 07


CONCLUSIÓN

Los recomiendo? rotundamente SI, aunque hay algún tono que otro que parchea son los menos, como ya os he comentado la gran mayoría e ellos me funciona perfectamente, y a pesar de ser mates no resecan, apenas transfieren y su precio es de 7€.

Conocéis estos labiales?
Coincidimos en alguno?
Cuáles son vuestros favoritos?


22 comentarios:

  1. Hola corazón
    quero subir yo también una reseña de estos labiales pronto y sí me encantan!
    Aunque los tonos más superoscuros me hacen cosas raras en el labio, pero bueno como no los uso mucho... los demás me enamoran encima es una barra de labios y fascina ver que no transfiere :D
    Me ha encantado leerte flor
    un besotoncio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leer tu reseña!!!! A mi me parchean solo dos, el 11 y el.6, q son telita para aplicar, jajajaja

      Eliminar
  2. Yo tengo varios y estoy encantada. Mi favoritísimo es Con Artist. Y Locked, que me parece un tono muy especial y me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, Con Artist es muuuy bonito y Locked un color muy especial, la versad es que tiene colores muy bonitos, nyx en general tiene una cantidad de labiales para todos los gustos que me encanta

      Eliminar
  3. Yo el otro día estuve en Nyx y tuve que concentrarme para no coger ninguno, bueno para no coger nada en general de toda la tienda jijiji, muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajaja yo el.otro día cogí el exotic y hoy el.preparador de labios, a ver que tal va.

      Eliminar
  4. Me encantan estos labiales!!!!!! Tanto por duración como por los tonos bonitos que tienen!!! Me quiero hacer con más de los tonos nude 😊 Aunque sí que es cierto que uno que tengo es de los oscuros y madre mía... se parchea muchísimo.... pero bueno en general son amor puro!!!! Una entrada genial, cuando vaya a comprar más la revisaré antes 😉 Un besazo! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 06 y el 11 son los que más me parchean a mi, pero el.resto muy bien, tiene esta gama colores muy chulos y otoñales

      Eliminar
  5. Yo los probe y no me gustaron, afortunadamente no llegué a comprar ninguno, me parecieron más secos que la mojama, prefiero la gama de labiales mate "normales" de la marca, de la que tengo unos cuantos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! a varios que si son secos como el 06 y el 11 pero el resto, al menos para mi, deslizan muy bien y no me son molestos a los labios, ahora bien, es cierto que de lejos elijo los soft matte!!! los tengo casi todos, son mis favoritos

      Eliminar
  6. Una entrada de 10! Unas fotazas y explicación ideal. Como no mis favoritos Jolt, Locked y Up The Bas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en todos!!! el Jolt es AMOR PURO, jjajajja

      Eliminar
  7. Yo tengo el up the bass y muy bien, aunque a mi se me fue enseguida... pero color super bonito, y muy cómodo de llevar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains a mi me duran bastante, pero cada uno ya sabemos que es un mundo!!!

      Eliminar
  8. Una gran entrada. Me encantan estos labiales, yo tengo dos y cuando pueda me hare con más. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!!! la verdad es que son geniales!!!! Cuáles tienes tú?

      Eliminar
  9. Sabes de nuestra debilidad!! Lo sabes!!! y nos haces esto?? aajjaaj
    Tenemos Up the bass, pero es que los queremos todos!Bah todos no, quizá podriamos vivir sine l 7 jajaajaj!
    Besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente cuando me digne a estrenarme con Nyx será con estos labiales!!! Me parecen espectaculares en cuanto a tonos y por lo que leo son geniales tb en duración y pigmentación!!! Vamos que no sé a qué demonios estoy esperando!!!
    Muak bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy guays estos labiales, merecen mucho la pena, los tonos más más oscuros pinchan un poco, son muy secos y cuestan de aplicar, pero el resto van genial. Mil gracias por todos tus comentarios!!!

      Eliminar