COLORES DE..... OTOÑO


Holaaa!!!! hablamos de Otoño????

foto de google

El Otoño es mi época del año favorita, me encanta la temperatura, los tonos cálidos que te invitan a pasar la tarde del domingo en casa recogida con la mantita y tomando un chocolate caliente, colores intensos pero a la vez apagados que recuerdan a música melancólica mientras ves llover a través de la ventana.
Pero no todo es estar en asa, y cuando salimos a la calle qué mejor que recrear todas esas sensaciones con nuestro makeup!!! Por eso hoy quiero mostraros mis productos favoritísimos para este Otoño, si quieres saber cuáles son...


COLORETES


NARS:
PALETA DUAL TNTENSITY tonos teja, cobre y granate 
GILDA  Tono naranja coral mate con efecto buena cara al instante, es un básico para combinar con tonos marrones.
OULAW  El tono ideal del otoño, un color rosa con punto borgoña y destellos dorados que es de mis coloretes favoritos.
Tenéis un post con todos mis coloretes de Nars AQUI

MAC:
FEVER  Color vino mate, aunque en principio pueda asustar favorece a todo tipo de pieles, es un básico en mi neceser cada Otoño.
FRANCKLY SCARLET  Rojo frambuesa ideal para combinar con labiales rojos.
PETAL FLOWER  Rosa palo con un puntito marrón, me encanta combinarlo con ahumados marrones.


LABIALES



Para los labios lo que más me gustan son rosas amarronados medios como el 02 Silent Pink de la última colección de Flomar ( Confort Zone), el San Paulo de Nyx, Smoking Hot Pink de W&W .Para los Tonos teja me quedo con el 109 de Kate Moss para Rimmel y el  n12 Sandman de los Full Throttle. Los Tonos nude labio subido son un básico en cualquier época del año, mis favoritos son el Soft Spoken de los Liquid Suede, Budapest de los Soft Matte...


SOMBRAS


En la misma línea que los labiales, tonos teja, granates, rojizos, rosa palo.... Como indispensabeles el 
QUAD  FULL THROTTLE COLOR RIOT N08 de Nyx absolutamente necesaria si os gustan estos tonos, yo muero de amor cada vez que la veo, pigmanta de maravilla y muy versátil. La paleta NEUTRALS VS NEWTRALS de MUR tienes tonos más oscuros y tonos más neutros pero todos son básicos para un perfecto look otoñal. La CREAM CRUSH 03 KIKO tanto sola como de base para otras sombras.El FLUIDLINE RICH GROUND de MAC tono cobre que es de mis favoritos, sombra en crema POMEGRANATE de Maybelline color granate con destellos dorados que va genial como base para potenciar otras sombras.




Coincidimos en alguno?
Os gustan estos tonos?
Cuál me recomendais?











11 comentarios:

  1. Me encanta tu selección de colores de otoño! Sin duda los coloretes me han enamorado! Deseando ver tus looks en acción. Millones de besos amorosos Mela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapisima mia!!!! Los coloretes son taaan bonitos!!! Es q el otoño es taaaan bonito!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los elegidos! Yo estoy esperando la.paleta de dual intensity de nara y espero enamorarme de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy bonita!!! Pero cuidadin que si te pasas pareces un payasete!!!! Jejejejje

      Eliminar
  3. Me encantan los elegidos! Yo estoy esperando la.paleta de dual intensity de nara y espero enamorarme de ella!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss como me gusta todo!! Tengo el colorete outlaw y el labial smoking hot pink...me has creado ansías con algunos productos sobretodo con la paleta de coloretes de Nars ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de coloretes es ideal, el labial me gusta muchísimo y el.outlaw es de mis coloretes favoritos sin duda alguna!!! 😘😘😘

      Eliminar
    2. La paleta de coloretes es ideal, el labial me gusta muchísimo y el.outlaw es de mis coloretes favoritos sin duda alguna!!! 😘😘😘

      Eliminar
  5. No coincidimos en nada, pero me gusta todo !!! Uy sí, en el labial de Wet que apenas uso!!!
    Muy chula esta entrada...DIFERENTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, eso de diferente no se si suena bien... o regular... jajaja

      Eliminar