FULL THROTTLE...SOMBRAS



Hola!!! Hoy quiero hablaros de unos quad que me han sorprendido y mucho, son los FULL THROTTLE PLEINE COULEUR de Nyx



Estos quads estan disponibles en 8 tonos, los tenía todos pero los que faltan han ido a parar a manos de amigas que les iban a dar mayor uso que yo.
Son unas sombras de una excelente calidad y una muy alta pigmentación, incluso las mates (ya sabemos que suelen ser las sombras más "complicadas")



DARING DAMSEL 01


Este quad se lo regalé a mi amiga Patri (@patmarbru), lo vi y supe que le iba a gustar así que se fué con ella pero me lo ha dejado para las fotos, gracias Patri!!!! 

CONSTA DE:
Dorado anaranjado cobrizo satinado
Borgoña con shimmer dorado muy finito
Marrón medio mate
Vainilla mate







EXPLICIT N02


Este es un quad que a simple vista pasa desapercibido pero que cuando lo ves en acción te enamora, los tonos son muy para esta época del año.

CONSTA DE:
Verde bosque mate
Naranja cobre rojizo con shimmer muy discreto dorado
Marrón oscuro mate
Vainilla mate





HAYWIRE 03


Es el quad más nocturno de todos, es verlo y pensar en ahumados.

CONSTA DE:
Gris perla satinado
Negro mate
Vainilla dorado brillante
Azul noche con glitter en otros tonos de azul





EASY ON THE EYES N04


Me encanta para looks de diario, sobretodo para looks otoñales y de primavera.

CONSTA DE:
Verde oliva satinado
Dorado con toque anaranjado satinado
Marrón oscuro mate
Vainilla mate






STUNNER N06


Lo veo ideal para diario o para looks más arriesgados, sobretodo para verano.

CONSTA DE:
Vainilla mate
Verde azulado satinado
Gris topo satinado
Marrón medio anaranjado mate




COLOR RIOT N08


Mi favoritísimo sin lugar a dudas, en cuanto lo vi caí totalmente rendida ante él... esos tonos cálidos gritan otoño, es sencillamente perfecto.

CONSTA DE:
Borgoña mate
Naranja cálido mate
Marrón rojizo medio mate
Vainilla blanco brillante




Su precio ronda los 10€ y están más que recomendados.
Una de las cosas que más me gustan de estos quad es que puedes usarlos tanto solos como combinados, son unas sombras que dan muchísimo juego entre ellas y te puedes hacer un look completo, un ahumado, combinar por tercios...no se...les veo muchas posibilidades.



Coincidimos en alguno?
Qué opinais de ellos?
Cuál es vuestro favorito?

21 comentarios:

  1. Yo tengo Color Riot ( que también es mi favorita), Bossy, Easy on the Eyes y Take Over Control ( que también es muy otoñal). A mí también me han enamorado. La pigmentación es una pasada. Seguro que poco a poco me iré haciendo con todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Riot nos lleva locas a todas!!!! La verdad es q merecen mx mx mx la pena, me encantan!!!! 😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Wooooow!!!! Vaya fotazas y vaya swatches más chulas! Se ven perfectamente los colores 😍😍 no tengo ninguna paleta de esta gama de Nyx pero me hacen ojitos de pena para que me las lleve cada vez que me paso por la tienda 😂 Les tengo muchas ganas la verdad. Un post que tendré muy a mano cuando me decida a comprarlas. Un besazo😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras wapa!!!! Merecen mx mx la pena, la proxima vez no dejes de pegarles vistacito xq molan mx mx 😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Yo quiero la 02 y la 08 es q las nesecito ya😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente las necesitas 😎😎😎😎 jejejjeje son muy buenas sombras!!!! Jejejejej 😙😙😙😙

      Eliminar
  4. Pues no tengo ninguno pero son todos preciosos pero especialmente el ultimo me ha encantado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues pigmentan genial!!!! A mi me sorprendieron mucho, merecen mx mx la pena, si te haces con alguno me cuentas!!!! 😊😊😊😊

      Eliminar
  5. me encantan, de hecho tengo ya casi casi la segunda entrega de ellos, mi favorito también es color riot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains deseando leerte!!!! Riot es lo más de lo más!!!!!!jejej

      Eliminar
  6. Todas tienen unos tonos y colores muy bonitos.. seguro que me animo con alguna de ellas, lo dificil va a ser decidirse por una. gracias por el post y presentarnoslas, porque no las conocia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!! Son unas sombras que merecen mucho la pena, si te animas con alguna me cuentas!!!! Ya sabes q Riot mi favorito!!!!! Mil besazos😚😚😚😚😚

      Eliminar
    2. Muchas gracias wapa!!!! Son unas sombras que merecen mucho la pena, si te animas con alguna me cuentas!!!! Ya sabes q Riot mi favorito!!!!! Mil besazos😚😚😚😚😚

      Eliminar
  7. Hala, ya me has creado un par de necesidades.
    No sé cuál me ha gustado más, si Daring Damsel o Easy on the eyes. Nunca he usado sombras de NYX, pero sí otros productos que me gustan mucho, así que quizá sea el momento de probar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues la verdad es que son geniale, si tienes ocasión meteles el dedo porque estan genial!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado...menudas fotazas...y me he encaprichado del quad 04...me parece muuy bonito.Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains el 04 mola mucho!!! si quieres te lo dejo y lo pruebas!!!

      Eliminar
  9. Y yo que todavía no me he estrenado con Nyx.... Tengo un jumbo de hace mil años que es cosa mala y una prebase también del año catapum...
    Aquí en Pucela no tenemos ni tienda ni stand y yo quiero toquetear...
    Genial entrada y los swaches estupendos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta más poder toquetear, estos quads son geniales, pigmentan de lujo!!!los labiales son muy buenos también

      Eliminar
  10. Me encantan los tres que tienen tonos más cálido, pero el último es que ea precioso y vivo enamorada de el desde que lo vi, aunque no creo que me haga con el, porque mi aesenal de sombras roza ya unos límites... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos cálidos es que a mi son los que más me favorecen, me encantan, y tu con esos ojazos el 08 te tiene que quedar DE MUERTE

      Eliminar