CLONES: MITO O REALIDAD


Hola!!!!Hoy quiero mostraros 5 posibles clones de varios productos que rondan por las RRSS o que yo misma he descubierto, serán un mito.... o una realidad? 


Tener un clon es una sensación que amo y odio por partes iguales... me encanta tener productos clon a un precio mucho más asequible, sobretodo ese típico producto que amas profundamente y del que tienes #ansiaviva pero que sabes que vas a usar dos veces... Pero hay otras veces en las que llegar a casa y descubrir que tengo un producto IGUAL o más que similar me duele en lo más profundo ya que siento que he "tirado" el dinero.

Un dato importante es que en el tema clones influyen varios factores, pero hay dos que para mi son principales ya que comparándo con amigas me he dado cuenta de ello, influye en primer lugar la percepción visual de cada persona y en segunto lugar el tono de piel, hay tonos que en mi piel pueden ser o no clones y viceversa, por lo tanto tened en cuenta que este post esta hecho bajo mi punto de vista, mi tono de piel y mi percepción de los colores.


HEROINE vs TRICKSTER & SEOUL


Heroine es ese típico labial que llama la atención por sí mismo, para mi es uno de los colores más especiales de la marca y es de mis favoritos (os hablé de él AQUI)
Os lo comparo con dos de Nyx de dos gamas distintas, el TRICKSTER de la gama de los Full Throtlle (os hablé de ellos AQUI ) y con el SEOUL de los Soft Matte (os estoy preparando una entrada con todos los que tengo 🙊)

Heroine vs Seoul: En esta ocasión diría que son clones en cuanto a color pero no en acabado ni duración, ambos son tonos morados con un puntito rosa, pero las texturas son totalmente distintas.

Heroine vs Trickster: Sin embargo son primos hermanos, Heroine es más morado y Trickster es más rosa, pero ambos son de acabado mate y textura semejante.

Con cuál me quedo? Si no entramos en el factor precio, si no que valoramos temas como el color, duración... me quedo sin duda alguna con el Heroine. Si lo que buscáis es un labial con un tono semejante para ocasiones contadas me quedaría con el Trickster, ya que esta gama tiene muy buena duración y a pesar de que los Soft Matte son de mis labiales favoritos, este tono en concreto no termina de quedar del todo uniforme (al menos el mio)

Conclusión: nos encontramos ante un mito en el caso del Trickster y una realidad con el Seoul






INTOXICA vs CHERRY PICKING

 Intoxica es uno de mis labiales rojos imprescindibles (os hablé de mi Top AQUI) y no pasa para nada desapercibido siempre que lo llevo todo el mundo me pregunta por él, es el rocsia perfecto.

En este caso debo deciros que son dos auténticos clones, la única diferencia es que la textura de Cherry Picking es un pelín más satinada.


Con cuál me quedo? Pues difícil decisión.... si tú que me lees eres un #potifriki como yo y valoras las EL Intóxica sin duda es tú labial, pero si lo que buscas es simplemente este tono Cherry Picking debería ser elegido por ti, no te va a decepcionar ni su textura, ni duración ni mucho menos su precio!

Conclusión: Realidad





LOLITA vs SOFT SPOKEN

Lolita fué el tono sensación del año pasado y todas estábamos como locas buscando clones, Lolita es un labial amarronado que queda bien prácticamente a todos los tonos de piel y que es casi perfecto para cualquier tipo de look pero uno de sus contras principales es el precio.
Uno de sus clones más famosos es el Soft Spoken de la gama Liquid Suede de Nyx (os hablé de él AQUI y AQUI)

Pues siento deciros que en esta ocasión se trata de mito... como veis Lolita es claramente más oscuro que Soft Spoken, además de otras diferencias como la textura y la duración.

Con cuál me quedo? Sin duda alguna con el Soft Spoken, me encanta absolutamente TODO de este labial, la textura, el color, el precio y me siento muchísimo más favorecida con él que con el Lolita, es un tono que va con todo y con el que nunca fallas.

Conclusión: mito





SIN vs MAUVE ME

Este es un clon que ronda mucho últimamente por Instagram, y ya que tenía los dos no podía dejar pasar la ocasión de compararlos.

El colorete Sin es un tono muy difícil de fotografiar e incluso de describir, es un tono ciruela con un punto malva que me parece precioso y muy especial y aunque el Mauve Me también es de este estilo debo decir que en esta ocasión nos encontramos ante un mito ( al menos para mis ojos y en mi tipo de piel) 

El Mauve Me, incluso cogiendo sólo de la parte más oscura del colorete, tiende más al morado que al ciruela y creo que esta diferencia se ve a simple vista.

Con cuál me quedo? en este caso creo que este clon es un mito ya que creo que son dos colores distintos así que en realidad me gustan mucho los dos, lo especial del Mauve Me es usar los dos tonos que lleva juntos, es un colorete que pigmenta muchísimo y que resalta especialmente a los ojos verdes.
El Sin también es un color muy especial y para las #narsissit un básico.

Conclusión: mito





ROKATEUR vs BIOCURA
Otro clon que saltó a la palestra hace varios años y a por el que todas fuimos corriendo... se trata del Rokateur de Benefit vs el Sunset de Biocura (de supermercados Aldi) se agotó en cuestión de días en prácticamente toda España ya que su precio de 35.50€ frente a los 2€ del de Biocura lo hacía más que interesante.

Y aunque es cierto que son bastante parecidos yo diría más bien que son primos hermanos, Rokateur tiene un punto más rosa y Sunset un punto más naranja y en cuanto a textura.... ni punto de comparación, Rokateur es seda pura y nada polvoriento, todo lo contrario que Sunset.

Con cuál me quedo? como en casos anteriores si el precio no es un factor determinante sin duda con Rokateur, además creo que el Sunset lo descatalogaron.

Conclusión: mito



Tenéis alguno de estos?
Cuál os va a salvar la vida?


Si queréis más post de este tipo dejadme un comentario para que sepa que os ha gustado

19 comentarios:

  1. Muy buena entrada!!!! A mí me pasa como a ti, que cuando compro algo y resulta que ya tenía en casa algo muy muy parecido o igual, me da mucha rabia!!! Y me acaba de pasar con el labial intoxica y el cherry picking, no sabía que eran iguales!!! Y unas fotazas de 10! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es q da mucha rabia!!!! Intoxica es taaan bonito!!!! Me encanta taaanto, q el otro día me compré otro clon pero me di cuenta a tiempo y lo cambié 😂😂. Gracias por estar siempre ahí 😘

      Eliminar
  2. Mucha tentación... Por suerte tengo muchos productos y aunque me has provocado creo que voy a ser buena. Una entrada genial como siempre y fotazas increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q ser fuerte pero sólo un poquito y a veces 😋

      Eliminar
  3. Pues a mí me encantan los clones porque hay productos que prefiero el clon jejeje es el caso del Lolita que gracias a este post me voy a coger l de Nyx!!! En cuanto al Sin....me le voy a comprar porque le tengo pendiente hace tiempo
    Un post de diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tmb prefiero muchas veces los clones!!! Has caido con alguno ya??? Mil besazos guapa!!! 😙😙😙

      Eliminar
  4. Tengo el Lolita y lo uso muchísimo, pero no he probado el Soft Spoken nunca! Apuntado, es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soft spoken me encanta mucho mucho!!! Si lo pruebas me cuentas 😙

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!!! Me alegran tus palabras 😙😙😙😍😍😍

      Eliminar
  6. Y resulta que tengo todos los clones en casa y yo sin darme cuenta!
    Me ha encantado descubrir el SIN, porque lo tengo en el cajón sin prestarle mucha atención.
    Feliz año preciosa.

    – ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajaja eso pasa a veces, que tienes clones que ni sabias!!!! Jejejejej Sin es muyyyyy especial!!!! 😙😙😙😙

      Eliminar
  7. Si nos son clones (excepto el sin y mauve me) son como decimos nosotras primos muy hermanos 😂😂va bien saberlo porque a veces quieres probar un color nuevo y no sabes como te va a quedar..y antes de hacerte con el caro, se prueba el low cost y luego ya se decide si se quiere o no. 😊😊😊😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo bueno de los clones es eso, mil besazos reguapas!!!!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, y me has descubierto algunos productos que ni conocía. Creo que tendré que hacer una visita a Nyx. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muho wapa!!!!! Nyx es visita obligada siempre!!!!!! Ajajjaja

      Eliminar
  9. Me gustó mucho esta entrada cuando la leí, este tipo de reseñas me gustan porque siempre descubres algo nuevo. Gran post

    ResponderEliminar