SOFT MATTE LIP CREAM


Hola!!! Hoy quiero hablaros de los SOFT MATTE LIP CREAM de Nyx



Como os comenté AQUI son mis labiales fijos mate favoritos, ¿por qué? pues porque son muy cómodos de llevar, no resecan, tienen una gran variedad de tonos (en concreto 34) y a mi personalmente me duran bastantes horas (todo depende de lo que comas, bebas...)
Una de las cosas que más me gustan de estos labiales es que son ideales para ombre lips o para mezclarlos tanto entre ellos como con otros labiales para obtener otros tonos, para aclarar tonos más oscuros o para oscurecer.

Os voy a mostrar swatchs de los tonos que yo tengo que son 30 pero antes uno pocos datos sobre estos labiales:
APLICADOR: tiene un aplicador tipo gloss lo que facilita su precisión al aplicarlos
TEXTURA: tienen una textura tipo mousse y un olor muy característico que a mi me encanta, son mate pero no son fijos, lo que quiere decir que transfieren.
PIGMENTACIÓN: en general pigmentan muy bien, lo mismo da que sea un tono nude que uno más potente,que de una pasada de el color casi uniforme y opaco, pero lo que sí me he dado cuenta es que hay algunos tonos que parchean un poquito o que tienen una pigmentación algo acuosa, como es el caso de Seoul (pero esto lo veremos más detalladamente luego)
CANTIDAD: traen 8ml
PRECIO:  7.90€
DÓNDE COMPRAR en la web de Maquillalia y en las tiendas físicas de Nyx en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Barcelona.


NUDES


Como sabéis los tonos nudes son mis favoritos, me encantan para todo tipo de ocasiones y nunca fallas con ellos, ya sea para diario con looks naturales como para la noche con looks más cañeros, con ellos sabes que nunca fallas.
Aún así dentro de los tonos nudes hay muchos subtonos y también hay muchos tipos de piel, por lo que no ha todas nos favorecen los mismos tonos.


 De arriba a bajo:
STOCKHOLM de mis favoritos, nude medio con subtono rosa melocotón
LONDON tono muy clarito con subtono marrón, ideal para ombre lips con el tono BERLIN
ZURICH labio rosado, también de mis favoritos
CAIRO nude muy muy clarito con subtono anaranjado, ideal para hacer ombre lips
CANNES mi favorito de esta tanda, tono labio rosado ideal y perfecto, con él siempre aciertas 
BERLIN marrón chocolate con subtono cálido
DUBAI marrón chocolate con subtono frío


ROSAS

Otros de mis favoritos son los rosas, son unos tonos que encuentro muy dulces y favorecedores, te permiten llevar tonos medio subidos sin llegar a llamar la atención tanto como un rojo.


De arriba a bajo

ISTANBUL rosita claro cálido
TOKYO rosa palo muy muy claro, ideal para ombre lips o para mezclar con otros tonos
MILAN rosa tal cual
SAN PAULO  uno de mis labiales favoritos por excelencia, siempre que lo llevo me preguntan por él, es un tono rosa muy especial
ADDISABABA rosa que tira al fucsia
PARIS rosa intenso con un punto frambuesa ideal para primavera-verano
PRAGUE rosa apagado muy favorecedor en otoño o primavera



CORALES

Los tonos corales me entusiasman casi por igual a los rosas, son unos tonos que por lo general evocan al verano, las terracitas y el buen tiempo, por norma general los reservo más para esta época del año, cuando llega el buen tiempo es imposible resistirse a estos tonos.



 De arriba a bajo

BUENOS AIRES naranja muy muy muy clarito, ideal para ombre lips
ANTWERP otro de mis favoritos, me encanta y es de los que más uso en verano, es muy favorecedor
IBIZA coral con punto rosa, queda de infarto con un look con piel luminosa y neutra con un delineado
MANILA coral intenso que tira al naranja, lo uso igual que el IBIZA



MORADOS

HAVANA morado frío
SEOUL morado con punto rosado, se parece mucho al labial Heroine de MAC

Ambos son de una textura mucho más fluida que todos los demás y me resultan mucho más complicados de aplicar ya que el tono no queda opaco, es como si estuviesen aguados.





ROJOS

Las que me seguís por Instagram AQUI sabéis que tengo una relación amor/odio con los rojos, me encantan...pero no me termino de ver favorecida, aún así yo no desisto en mi empeño y mi colección de rojos crece y crece por momentos...
Mis rojos favoritos son los rojos vibrantes, los que tiran al naranja o los que tiran al rosa, AQUI os dejé un post con mis rojos favoritos (aunque debo decir que actualmente tengo varios más que se han ganado un puesto de honor en mi corazón)



De arriba a bajo

MADRID rojo vino granate
MONTE CARLO rojo intenso
AMSTERDAM rojo con punto coral, me enamoro de él cada vez que me lo pongo, es el rojo perfecto para diario
MOROCCO rojo anaranjado, de mis favoritos sin duda alguna, me encanta sobretodo para verano
SAN JUAN color naranja intenso


OSCUROS

Me encantan estos tonos aunque sinceramente los uso muchísimo menos de lo que me gustaría, no termino de encontrar la ocasión pero aún así me parecen unos tonos maravillosos.


De arriba a bajo

BUDAPEST tono labio bastante subido con un punto rosa
ROME labio subido con un toque más marrón, se parece mucho al BUDAPEST, aunque éste es más "natural"
COPENHAGEN tono rojizo con un punto ciruela
VANCOUVER tono morado, parchea un poquito
TRANSILVANIA tono morado muy muy oscuro, al igual que el VANCOUVER parchea un poquito



CONCLUSIÓN
Como ya os he comentado me encantan, creo que son muy buenos labiales a un precio más que asequible y con una grandísima variedad de tonos y no dudo en hacerme con alguno más....


Tenéis alguno de estos?
Qué os parecen?
Hay alguno que no tenga y que necesite?



22 comentarios:

  1. OMG! Que fotazas y que calidad de descripción. Me encantan tus posts y lo sabes, cada día te superas en calidad de contenido y de imagen. Eres la mejor! Millones de besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué sería de mi sin ti!!!! mil gracias por tus palabras siempre!!!

      Eliminar
  2. ya sabes que yo me quedé con los tonos que me gustaban y funcionaban, :), esos me van genial, los otros o no me iban por color o por duración, así que al final empecé a regalar antes de hacer fotos y todo eso jajaja, aunque creo que tengo que darles movimiento este año jajajaja ^_^ porque los he usado poco el 2016, no tengo tanto labio jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que no tenemos de nada para tanto todo!!! jajajaj, yo ya sabes que soy muuuy fan de estos labiales y me encantan todos los tonos, ejjeej

      Eliminar
  3. Pues tienen unos tonos preciosos pero me resecan!!!! menos mal que lo probé antes de comprarlos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! si??? jolines :/ pues eso que estos son muy poco secos, probaste varios o sólo uno? cuál o cuáles probaste?

      Eliminar
  4. Una entrada perfecta y muy muy útil a la hora de comprar nuevos labiales!! Me encantan los de esta gama y seguro que me haré con más!!! Por cierto, vaya fotos bonitas!!! Todo de 10 como siempre :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias wapa!!!! me alegro que te haya gustado y espero que os sirva para pecar bien y bonito....ejejejej

      Eliminar
  5. Creo Que voy a pecar!!!! Me encantan todos!!! ��������. Preciosas fotos y como no todo muy bien explicadito!! Gracias!! Eres ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!!! a mi también me encantan todos!!!! jejejej son una gama ideal y huele de vicio!!!! Mil gracias por tus palabras, si pecas me cuentas!!!!

      Eliminar
  6. Me encantan todos! Hoy compre dos, Budapest y Copenhaguen... tb compre del nuevo que es "lingerie" y me encantan... solo que prefería que fueran como el último y no transfieran☹️!! que tonos recomiendas para pieles morenas?
    Excelente post! Me encanto! Besos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!! muchas gracias por tus palabras!!! me alegro mucho de que te guste!!!para pieles morenas te diría que menos Istambul, TOkyo, Cairo y Buenos AIres te diría que todos!!! En general es cuetión de gustos y de lo que a ti te haga sentir cómoda. Mil gracias por leerme!!!

      Eliminar
  7. Desde que los sacaron hace unos años soy muy fan de ellos y ahora que los tenemos casi todos, cada día saco uno a relucir, me gustan mucho, aunque como todo hay algunos que sé que nunca usaré. Un beso 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj hay algunos que son "too much" pero que me gusta tenerlos para alguna ocasión que se tercie, nunca se sabe!!! A mi esta gama me encanta

      Eliminar
  8. Magnífica entrada preciosa! Yo solo tengo dos y van muy bien ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!! A mi es una gama que me encanta!!!!

      Eliminar
  9. No he probado ninguno aún, pero Budapest y Roma están en mi radas desde hace tiempo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos de mis favoritos!!!! No dudes en hacerte con ellos porque son un acierto total!!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu post, y estoy contigo me encantan estos labiales. En general, quitando las bases, nyx me tiene loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mils gracias por tus palabras!!!! A mi nyx me encanta la verdad y coincido contigo en que las bases no, excepto la nueva tipo gotero, esa sí que me gusta, una amiga la tenía y me dió muestra y no está mal. Mil besazos preciosa❤

      Eliminar