5 POR MENOS DE 10€

Hola!!! Hoy quiero hablaros de algunos de mis productos favoritos por menos de 10€, son esos productos que no dudaría en reponer ya que por su precio y calidad me parecen indispensables en mi tocador.
Para saber cuáles son ya sabes....



CORRECTOR LIQUID CAMOUFLAGE


                   
Corrector amado y odiado a partes iguales, yo personalmente soy de las que lo adoro, me encanta para diario ya que el tono me acopla a la perfección, me cubre y me da ese punto justo de luminosidad.
El truco de este corrector es aplicar unos pequeños "puntitos" a lo largo de la ojera e integrarlo y difuminarlo bien ya sea con esponja tipo BB o con una brochita de pelo suelto, así conseguirás que quede totalmente integrado y fundido.
Me dura horas y horas y no me hace pliegues si lo sello con unos polvos adecuados.
Es cierto que si tienes la zona del contorno un poco seca puede que te cueste un poco aplicarlo (como es mi caso) pero en esta situación lo mejor es adquirir un buen contorno que se adecue a tus necesidades y utilizar muy poco producto y difuminarlo bien.
Os hablé de él AQUI

SU PRECIO? 3.99€



ILUMINADORES COLOURPOP
Desde que los recibí me enamoré de ellos, su textura, su acabado... su precio!!! Me parecen maravillosos tanto para usarlos solos como prebase de otros en polvo, me resultan muy cómodos de aplicar y sin duda alguna me haré con más ya que tienen unos tonos preciosos.
Tenéis post de todos mis productos de la marca AQUÍ y AQUÍ y una review con todos los que tengo y algunos más de la marca AQUI )

SU PRECIO? 8$



SPRAY FIJADOR NYX


Un producto estrella en mi tocador, no ya solo para fijar el maquillaje y que éste dure más tiempo en condiciones óptimas, si no para devolverle a la rostro el aspecto de piel sana y luminosa que sabéis que tanto me gusta y que no se vea ese aspecto empolvado y maquillado del que huyo.

SU PRECIO? 7.90€


SOMBRAS LINGERIE

SWEET CLOUD - NIGHT GLOW - NEW ROMANCE

Mi gran descubrimiento del 2016/2017, me encantan estas sombras!!!! me asombra su textura cada vez que las uso, me encantan los tonos que tiene, lo fáciles que son de aplicar, el acabado que tienen satinado (que no brillantoso) y la duración en el párpado es increíble, sin duda alguna tenéis que adquirir aunque sea una para probarlas porque no os dejaran indiferentes!!!
Actualmente tengo 6 de 12 que próximamente os enseñaré en un post exclusivo.

SU PRECIO? 7.90€





LABIALES WET&WILD

VAMP IT -  RED VELVET - SMOKING HOT PINK - CHERRY PICKING

Quién no tenga al menos uno en su tocador que levante la mano!!!!! Todas sabemos de lo maravilloso de estos labiales, duración, textura, acabado y colores preciosos, muchos de ellos clones o semiclones de MAC

SU PRECIO? 2.99€



Habéis probado alguno de estos productos?
Qué opinión tenéis de ellos?
Hay algún producto que me recomendéis?

Mil gracias por leerme y por tu comentario!










14 comentarios:

  1. Cada vez tengo más claro que no te gustan nada los iluminadores de Colourpop (ironía on)
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ese spray de nyx tiene buena pinta. Los iluminadores de colourpop son preciosos. El corrector por el precio que tiene es estupendo ☺️☺️☺️😗😉😉😉😉😉😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray está genial!!! por él me enganché a este tipo de productos... jejej, el corrector sin duda reptiré con él ya que es genial, y los iluminadores ya te digo... a cada cual más bonito...

      Eliminar
  3. He probado los labiales de WNW y me han llamado mucho la atencion las sombritas de NYx


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! las sombras son geniales en serio!!! si puedes pruebalas, ya verás que no te arrepientes!!!bssss

      Eliminar
  4. Me falta probar el corrector..asi que tendré que hacerme con el!.Todo lo demás lo he proado y me encanta, sobre todo los iluminadores de CP.Un besazo guapaaa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos más iluminadores!!! el corrector pillatelo que para diario es genial, mil gracias por tu comentario wapa!!

      Eliminar
  5. Comparto muchos de ellos! El corrector una pasada y los labiales de wet n wild otra! Y que decirte de esa maravilla de iluminadores! Sobre todo el wish! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos gusta todo!!!!! somos lo que no hay...pero somos felices... jajajaj

      Eliminar
  6. ¡Me ha encantado la entrada! Con los iluminadores de ColourPop estoy empezando a tener cierta obsesión. Creo que tenemos que hacer pedido de nuevo... 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la obsesión ya la tengo...soy lo peor!!!! no me tires de la cuerda que ya sabes que la tengo corta...jajajaja

      Eliminar
  7. Tengo tanto labiales de Wet n Wild como sombra Lingerie y pienso seguir aumentando mi colección ya que son prodcutos muy buenos y económicos, por otro lado, le tengo el ojo echado a ese corrector
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que siii, me encantan ambos productos!!! el corrector pruebalo, ya verás que por el precio que tiene es genial!!!!
      Mil gracias por tu comentario wapa

      Eliminar