20 SONGS




Holaaa!!!!

Hoy vengo con un nuevo TAG, me encantan este tipo de post para conocernos un poquito más, así que de vez en cuando os subiré alguno como post extra.

En esta ocasión mi elegido es el de 20 SONGS así que si quereis saber qué musica marca o ha marcado mi vida....





Como os contaba en el Vahierro´s Tag (os dejo enlace al Tag pinchando AQUI por si queréis leerlo) soy una persona muy musical, SIEMPRE estoy escuchando música, desde que me levanto, que me pongo para arreglarme y vestir a mi peque hasta las tareas de la casa, estudiar...para todo, me encanta la música, uno de mis sueños es trabajar para alguna revista en la sección de música, me encantaría.
Así que como os imaginareis este TAG era necesario hacerlo sí o sí.

En todas os voy a dejar enlace a YT para que podáis si queréis ver el vídeo y escucharla.

Vamos allá!!!!


1. Tu cación favorita 
Yo más que de una canción favorita soy de un estilo favorito y ese es el Tropical House, me encanta, me encanta para estar en casa, para salir a tomar algo...para todo!!!! Yo lo escucho en el ordenador en la web de Digital Imported (enlace pinchando AQUI) o en el móvil con su propia App (la podeis buscar en Play Store como Digital Imported) hay muchos más estilos de música dentro de ella, así que pegarle un vistacillo.

Por otro lado si pienso en una canción FAVORITA la primera que me viene a la mente en GABRIEL de LAMB ,es una canción que me encanta escuchar una y otra vez, a todo volumen y con los ojos cerrados, me trae una paz que no se explicar y me transporta, me encanta.
Os dejo enlace pinchando AQUI  

2. La canción que más odias
Se que alguna hay de estas que no soporto, pero no caigo, y como prefiero centrarme en lo positivo...pasa palabra!!!

3. La canción que te pone más triste
Someone Like You de Adele pero la que canta en directo en Live At The Royal Albert Hall me pone los pelos de punta y ella llorando al final ya lo remata.. 
Os dejo enlace pinchando AQUI

4. La canción que te recuerda a alguien
Difícil eleccion.... Alive and Kicking de Simple Minds me recuerda a mi hermano siempre, le encanta este grupo y yo crecí escuchando esta musica, aún lo recuerdo subido a una silla bailando y cantando como un loco.
Os dejo enlace AQUI

5. La canción que te pone feliz
Esta creo que es la que más me ha costado (siendo sincera la he dejado para el final) canción que me hace feliz....más que feliz voy a decir que me da "buen rollo" y es cualquiera de Bob Marley, me encanta la música reggae, me da muy buen rollo.
Os dejo enlace a una versión reggae de Hello de Adele AQUI

6. La canción que te recuerda un momento específico
Hay varias que me recuerdan a muchos momentos, la música es como los olores, que de un plumazo te transportan a un momento y un lugar, a otra época por muy lejana que sea, pero si pienso en algo muy concreto es inevitable pensar en Halo de Beyonce por que es la canción que sonó en mi boda en el momento de entrar al convite.
Os dejo enlace pinchando AQUI

7. La canción  cuya letra recuerdas perfectamente
Recuerdo la letra de muchas canciones, sobretodo las que son en español, pero una que me gusta muchísimo y que me se a la perfección es Ya no me acuerdo de Estopa, he ido a muchos de sus conciertos y esta canción es de mis favoritas.
Os dejo enlace pinchando AQUI

8. La canción que te hace bailar
La que más me esta haciendo bailar ahora mismo es Goodbye de Feder, es imposible no bailar con ese temazo!!
Os dejo enlace pinchando AQUI 

9. La canción que escuchas para dormir
Si estoy nerviosa o desvelada para dormir me pongo música relajante tipo ESTA de cuencos tibetanos y hago respiraciones (ya sabéis que practico yoga desde hace años)

10. La canción que te gusta en secreto
Pues no es ningún secreto pero una que me hace mucha gracia es Don Diablo de Miguel Bosé, tenía una amiga a la que le encantaba y me la ponía muchas veces.

11. La canción con la que te sientes identificado
Una de Héros del Silencio, os comenté en el otro TAG que es mi grupo favorito de todos los tiempos, tengo todos sus discos y conozco la letra de todas sus canciones, pero sin duda una de las canciones con la que más identificada me siento es Oración.
Os dejo enlace pinchando AQUI

12. La canción que antes te gustaba y ahora odias
Podría decir que Umbrella de Rihanna, al principio me gustaba mucho, luego ya se hizo muy repetitiva

13. La canción favorita de tu disco favorito
Pues no tengo disco favorito, esta me ha costado muchísimo de elegir, un disco que escuche mucho, un disco que me transmita, pensado he llegado a Dido, no me canso de escucharla por muchos años que hayan pasado, y mi canción seleccionada es Here with me
Os dejo enlace pinchando AQUI

14. La canción que te gustaría cantar en público
Me encantaría si tuviese la voz que hace falta para cantar como se merece Caruso la versión de Pavarotti.
Os dejo enlace pinchando AQUI

15. La canción que puedes tocar con un instrumento
Mmmmm ninguna? no se tocar nigún ontrumento pero me encantaría saber tocar el violin, el piano, la guitarra eléctrica y la batería.

16. La canción que te gusta al conducir
Cualquiera que me apetezca en ese momento, pero no muy lenta que hace que me distraiga más, así que yo en el coche escucho la Máxima FM o Remember de Music que para las que seáis de Valencia y Castellón y os guste este tipo de música es la 101.5 0 la 96.6

17. La canción de tu infancia
La primera que me ha venido a la mente es Maldito Duende de Héroes del Silencio, no es la canción que más me gusta de ellos, pero sí la que más me recuerda a cuando era muy jovencita.
Os dejo enlace pinchando AQUI

18. La canción que nadie espera que te guste
Pues una que se me ocurre es La carretera de Julio Iglesias, me encanta esta canción, me parece muy muy bonita.
Os dejo enlace pinchando AQUI

19. La canción que quieres que suene en tu funeral
Brothers in arms de Dire Streets por un mundo mejor, cambiándolo desde nuestro interior.
Os dejo enlace versión en directo y con subtítulos en español AQUI

20. La canción que quieres que suene en tu boda
La que siempre había querido que sonase y de hecho sonó en la entrada mia fué el Canon de Pachelbel, es una muy típica de boda, pero me gusta, la tocaron en directo un violin y un chelo fue muy bonito por que además era ya la caida del Sol y estaba lleno de velas y pétalos de flores, muy bonito.
Os dejo enlace pinchando AQUI


Hasta aqui este nuevo Tag, espero que os haya gustado y que si os animais a hacerlo me lo digais en los comentarios.

Mil gracias por leerme, comentarme y hasta el próximo día!!


Anaish










13 comentarios:

  1. Que fuerte!! Halo de Beyoncé y Canon de Pachebel también sonaron en mi boda!! Es que somos melas!! Con lo de Julio Iglesias me has dejado muerta y con la de Feder solo puedo decir una cosa...:

    TEMAZO!! SACA LAS BROCHAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es q además de potimelas somos musicmelas, jeejejej

      Eliminar
  2. Te puedes creer que:
    1. Maldito Duende me recuerda muchísimo a mi infancia. Luego los Héroes del Silencio fué mi grupo favorito de adolescencia.
    2. Para conducir si no llevo un CD hecho por mí llevo siempre La Máxima!!
    3. Me encanta la canción La Carretera de Julio Iglesias.
    Me encanta el TAG, creo que me voy a animar a hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjaja, que casualidad!!!! que buen gusto tenemos....si te animas avisame xa q no se me pase!!!! besazos!!

      Eliminar
  3. Hello Anaish! Soy ACR jajajjajajajaja Ninguna coincidencia pero he de decir que muy buena elección! Yo también me considero muy musical... por si te apetece curiosear, en mi boda sonaron dos canciones procedentes de BSO: gabriels oboe y latika's theme en version instrumental... si las buscas en Youtube y las escuchas ya me dirás que te parece la elección. Y una canción que me encanta y no lo diría nadie de mi... "No te olvides de mi" de Diana Navarro. No me pega en absoluto, pero me encanta y me pone los pelos de punta des del primer segundo!!! Una voz espectacular!
    Un abrazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te respondí pero creo que no le di bien al botón y se respondió bajo por lo que igual no te llegó la notificación...

      Eliminar
  4. La de la peli La Misión!!! qué bonita película y canción, me encanta y la de Latika's no la conociía y me ha gustado muchísimo también, ya me la he apuntado para tenerla localizada, muy bonitas si señor!!! si es q tienes buen gusto xa todo!!! La de Diana Navarro no la conocía, ni a ella ni la canción pero vaya voz que tiene!!!! De esas que te pones a cantar y dices..vaya tela!!! con gallos a tope, jejej. mil gracias por pasarte!!!! mil besos

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, este tag me encanta! jajja como ya le he comentado a lilalolailo, a lo mejor me animo a hacerlo por instagram... xDD un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, anímate!!!! si lo subes avísame xa no perdérmelo!!!!

      Eliminar
  6. La canción de halo fue muy emotiva en mi boda significa mucho para mi y mi hermana 😘

    ResponderEliminar
  7. me ha enctado la seleciion de temas, y con la de Julio Iglesisas me encta jajaj un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjajaa si es q esa de Julito es la b0omba!!!! jejejejeje

      Eliminar