REVIEW AMORE MATTE LIP CREAM MILANI


Holaa!!!

Hoy quiero hablaros de los labiales Amore Matte Lip Cream de Milani
Después de probarlos un poco y tener una opinión más o menos formada sobre ellos aquí os dejo mi review sobre ellos así que si queréis saber si los recomiendo o no....






Los Amore Matte Lip Cream son unos labiales de la marca Milani que podemos encontrar en webs como Maquillalia, Primor o Glamtown

Yo adquirí estos gracias a mi preciosa mela Lilalolailo, ella estuvo en una ciudad con Primor unos días y por supuesto no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacernos con alguno de estos taaan famosos labiales, así que me hizo el favor de cogerme estos dos tonos y hacerme de #poticamella. (Os dejo su Instagram AQUI y su Blog AQUI)

Pasada la euforia inicial y después de probarlos un poco no quería dejar pasar la ocasión de hablaros de ellos y haceros saber mi opinión y si su ciber fama es merecida, así que sin más...vamos a ello!!!



PRECIOUS TONO 11


El primer tono del que os voy a hablar es el Precious que es el más clarito de los dos, en cuanto lo vi en foto supe que este tono tenía que ser mio, es lo que solemos decir "muy yo" .

Qué tono es?
Es un tono rosa nude con un puntito marronaceo e incluso lilaceo que queda ideal con cualquier tipo de look, tanto si es un look natural como si es un look más cargado de ojos. Me encantó ya que es un tono que viste el labio muchísimo y te da ese aspecto de labio arreglado pero sin ser llamativo.
Es lo que solemos decir "un tono labio subido".

Duración
Tiene una duración bastante buena, al ser un tono clarito en la zona de la mucosa no llega a apreciarse un corte muy llamativo y por este mismo motivo lo que se va yendo con el paso del tiempo y al beber y/o comer no se nota en exceso. 

Comodidad
A pesar de ser una labial mate es muy cómodo de llevar, sí que es cierto que al principio tienes cierta sensación de incomodidad pero al momento se pasa y te olvidas de que lo llevas, no reseca, aunque yo siempre me aplico antes el Prep + Prime de MAC para preparar los labios ya que crea una especie de película en al labio que hace que sea más cómodo de llevar este tipo de labial.




Lo recomiendo?
Este tono sí, lo he usado varias veces y me ha resultado cómodo y favorecedor, no parchea y no se cuartea, datos importantes a tener en cuenta en este tipo de labiales.
Como dato curioso también deciros que es clon del 13 de Sephora

Su precio?
8.99€ en Primor





CRAZE TONO 13




En cuanto vi este tono me volví loca de amor, es el tono n13 , simplemente me encantó, lo vi ideal para verano o para primavera, en seguida me visualicé con una camisetita blanca, la piel bronceada y un delineado de infarto con mi amado Tattoo Liner ( del que por cierto teneis review pinchando AQUI

Qué tono es?
Es un tono como rojo-anaranjado-coral NEON muy muy vibrante y llamativo, la primera vez que me lo puse (os lo conté por Snapchat --> Anaishu80) me pareció demasiado intenso pero al rato de llevarlo me fascinó, da una alegría y vitalidad al rostro increíble.

Duración
Tiene una duración media-baja, en este punto me ha fallado y mucho este labial, al rato de llevarlo como que clarea (que no parchea) le di una segunda capa y debo decir que aquí si que se portó bien ya que tenía dudas de si capa sobre capa quedaría bien pero sí.
Aunque al rato de llevarlo clarea donde más falla es en la comida, desaparece a trozos quedando un aspecto descuidado y feo, no desaparece de forma gradual e igualada, si no que a trozos, quedando principalmente la zona de las comisuras bastante intactas, lo que da un aspecto descuidado al look.

Comodidad
Es algo más seco que el anterior y al hablar y gesticular se va cuarteando y haciendo como "pelotillas" por lo tanto no resulta cómo de llevar ya que un labial con el que tienes que estar pendiente de si llevas bien los labios o no para mi no es un labial que podamos llamar cómodo.
Además como os decía reseca bastante el labio, incluso poniendo una prebase bajo,resulta bastante incomodo de llevar.







Lo recomiendo?
No si lo que quieres es un labial para salir a la calle y llevar durante horas bonito, no me ha gustado nada como se ha "portado" y eso que me había exfoliado el labio y puesto el Prep + Prime, no le veo más uso que el de ponértelo para la foto o salir apenas un par de horas ya que más tiempo vas a ir incómoda y pendiente de retocar, por no hablar de las pelotillas que hace.

Su precio?
8.99€ en Primor



Recomendaciones
  • Este tipo de labiales como mejor resultado les veo es preparando bien el labio antes tanto exfoliando como con un bálsamo o prep + prime
  • Aplicárnoslo con el aplicador que lleva pero distribuirlo bien por el labio un pincel de labios, de esta forma conseguimos integrar mejor el labial, sobretodo en la zona de la mucosa.
  • No juntar un labio con el otro "para esparcir el producto" ya que así es más fácil que se nos hagan "pelotillas" 
  • Cuestan bastante de desmaquillar así que lo mejor es usar un producto específico para ojos y labios.





Qué opináis vosotr@ de este producto?
Lo habéis probado?
Me recomendáis algún labial de este tipo?


Hasta aquí el post de hoy, espero haberos ayudado a decidiros si teníais dudas sobre estos labiales y cualquier duda me dejáis en comentarios. 

Anaish

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!







16 comentarios:

  1. Uy!! El primero cae fijo jiji gracias bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 es una preciosidad, favorece mucho y aguanta bastante bien, si te lo compras me cuentas!!! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Lo primero: te como viva!!
    Que fotazas, tu blog me tiene enganchadísima!! Y tú más.
    Los labiales una pasada, ya sabes que yo el precious lo tengo!.
    Un besete de los grandes Mela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu me tienes enganchada a mi!!!!! Mil besazos melaaaaaaaaaaaaa, te ai miss yuuuuu

      Eliminar
  3. El rosa más claro me ha parecido precioso, de verdad. el otro me ha parecido también bonito pero definitivamente me decanto por el primero.
    Un beso gupaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es una preciosidad de color, muy favorecedor, el segundo mola mx xo es una castañeta, jejejeje. Mil besazos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hay que buscarle un clon al segundo pero ya! 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con esa necesidad!!!! no sabes lo bonitísimo que queda, ajajajaja

      Eliminar
  5. El primero me parece precioso, el segundo si aguantara más me caería la baba pero así no jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero lo necesitas!!!! es una pasada, cada vez me gusta más, muy versátil y favorecedor. El próximo día lo llevo y os lo probáis.

      Eliminar
  6. ¿Qué seríamos si el Prep + Prime de MAC? Jooo, el segundo me ha gustado mucho, estoy con Olga en que tenemos que buscarle un clon.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa, el Prep es de lo mejorcito que hay!!!! Necesitamos clonazo a la de ya por que es muyyyyyyyy bonito

      Eliminar
  7. Hola preciosa los labiales preciosos, me quedaría con el primero es mas básico y mas ponible y la ventaja de que no parchea o no aguante como el segundo ya que con el precio que tienen deberían ser buenos labiales 💜💜😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es una maravilla, te sentaría de lujo a ti Mery!!!! es súper versátil y va con todo

      Eliminar
  8. el primero es precioso, tengo un amor odio con estos labiales¡¡¡¡¡ pero los tonos que preciosidades, me apunto el primero, un besazo y q fotos mas geniales, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es súper precioso, no te arrepentirás!!!! el segundo...en fin....pasa palabra...una pena xq el color es AMOR

      Eliminar