HAUL MAC



Hola!!! como os comenté por INSTAGRAM el día 15 asistí a la Mac Technics con Jose Ojeda, nunca había asistido a una y ya que iban varias amigas y que iba a ser impartida por uno de los grandes maquilladores de Mac me animé a hacerla.
Hoy os voy a contar un poquito en qué consiste y qué productos se vinieron a casa conmigo al salir de la clase, así que sin más...vamos a ello!!!






QUÉ ES UNA MAC TECHNICS?


Es una clase donde uno de los maquilladores de MAC te da pautas y te muestra cual va a ser la tendencia para esa temporada, en mi caso la clase fue impartida por Jose Ojeda y trataba sobre las tendencias Primavera/Verano 2016

Esta clase tiene una duración de 2h y un precio es de 50€ canjeables por productos que te llevas a la salida del curso, y aquí es donde viene el "problema" ya que tu vas con tu lista mental hecha y sales deseando y queriendo ABSOLUTAMENTE TODO lo que usado en el curso.



PRODUCTOS ELEGIDOS

Los 50€ son canjeables por cualquier producto de la tienda, tanto colorido como tratamiento, brochas...lo que desees, yo en este caso había varias cositas que deseaba desde hacía algún tipempo así que aproveché la ocasión para hacerme con ellas, aunque hubo un par ( por ser magnanimos con decir sólo un par) de cosas apuntadas en mi wishlist 


SOMBRAS




COPERING color entre naranja y cobre muy en la línea de los tonos cálidos que tanto me gustan. Es de acabado Veluxe pearl
PLUM DRESSING color entre rosa y púrpura intenso muy difícil de describir, es una sombra preciosa. Su acabado es Veluxe pearl
HUMID color verde bosque intenso, a esta también le tenía ganas desde hacía tiempo y por fin me decidí, ya sabeis que los verdes son unos tonos que me encantan y que veo muy ponibles. Es de acabado Frost



ILUMINADOR


La verdad es que iluminador no tenía pensado coger pero este fue el que utilizamos en la clase y quedé totalmente enamorada de él, es un tono  HUSH un color asalmonado que da una luz impresionante, podéis verlo en acción pinchando AQUI, me pareció absolutamente ideal para la la época que viene,  en realidad es un CREAM COLOUR BASE, por lo que sirve tanto para ojos, como labio como iluminador, me encanta.


PIGMENTO


Es junto con la sombra Copering lo que tenía más claro que iba a coger, llevaba haciendome ojito mucho tiempo y por fin vi la ocasión de hacerme con él, ya sabeis que me encantan los pigmento ya que me parece un producto muy versátil, rápido y fácil de usar que te deja un acabado muy "lustroso" en cinco minutos.

Este pigmento es en el tono ROSE, es un color muy especial, es duocromo, lo que quiere decir que según cómo le de la luz apreciaremos más un tono u otro, en él podemos observar dos tonos principale, un tono dorado muy luminosos y un tono rosado-coral absolutamente maravilloso.










Hasta aquí el post de hoy, en cuanto pueda os preparo post sobre todas las sombras que tengo de MAC y os enseño.

Os gustan mis productos elegido?
Vosotras que habríais seleccionado?


Anaish

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!










13 comentarios:

  1. Tu disfrutas creandonos ansia viva ¿¿¿verdad???? jajajajaja
    La copering y la humid son preciosas. Creia que la copering la tenias!!! Plum dresing muy bonita tb pero para mi estilo menos combinable.
    El iluminador en el godet quizá pase un poco desapercibido, pero en la foto estaaaaas preciosa :-) se aprecia la luz maravillosa que da, con morenito este verano lo rompes :-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tu a darle caña a los colorinchis q ahora viene el buen tiempo!!!! Jejejejej. Plum dressing en principio es xa combinar con un pigmento de inglot y el iluminador es una pasada!!!! No he hecho Chuache xq me ha dado pena meterle el dedo xo para verano es fliiipante

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de sombras y el pigmento me ha encantado. Un beso y te sigo! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! el pigmento ya lo estrené el otro día y es aún más preciosos de lo que parece, es una pasada de bomito, las sombras solo he estrenado la morada que la combiné con el pigmento.
      Mil gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Humid es EL VERDE... no hay una sombra más bonita (y dificil) que esa, voy a darle un vistazo a Hush ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains deseando estoy estrenarla, la veo taaan especial que quiero hacer algo especial (valga la redundancia) jejeje. El iluminador para primavera-verano lo veo muy muy bonito, nunca me había fijado en él y no se como podía haberlo hecho!!!! jejeje

      Eliminar
  4. Ayyy estoy deseando poder asistir a un curso de estos. Tengo la sombra copering, humid y el pigmento. Has hecho muy buena eleccion!!! Besos bombon!!!

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaaa, jajajaj, qué buen gusto tenemos!!!!!!!!! jejejeje, pues decirte que NECESITAS el iluminador, ajajaja

      Eliminar
  5. Pufff vas a terminar con mi economía familiar. Con esas fotos es imposible no quererlo todo. Eres una mala influencia pero te quiero mela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti también te quieroooooooooooooooooo, jejeej

      Eliminar
  6. ¿qué voy a decirte? pues me encantan, el pigmento rose y yo no terminamos de cuajar, pero tiene muchas posibilidades, hasta de glosss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo??? Jolines, pues yo he quedado prendada de él!!! Me hacía ojitos desde hacia muuucho tiempo pero ha sido probarlo y enamorarme, de glos lo pruebo el próximo día!!!!jejeje Gracias por la idea!!!!

      Eliminar