REVIEW CEPILLO ANTITIRONES. MICHEL MERCIER




Como sabéis hace unos días asistí al I Desayuno Blogger Valencia, al evento asistieron varias marcas que tuvieron la amabilidad de presentarnos varios de sus productos.
Entre estas empresas asistió FREEFARMA empresa de venta on line y con presencia en varios supermercados y grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Mercadona, Alcampo....Ellos nos mostraron dos productos pero yo quiero hablaros de uno en concreto: EL CEPILLO ANTITIRONES.

Antes que nada deciros varias cosas, una es que este post lo escribo yo porque quiero, ya que es un producto que me dejó ALUCINADA, si me seguís por Snapchat pudisteis ver mi reacción en directo ( Anaishu80), y la otra es que yo no me peino (o más bien no me peinaba) de hecho, en mi casa no hay ni peines (o no había peines) ¿Y cómo te peinas? pues es que no peinaba, yo me lavaba el pelo y con la mascarilla directamente desenredaba ¿Y eso? porque hasta día de hoy no había peine que me gustase, como sabéis tengo el pelo rizado, y el pelo rizado es un pelo digamos...."complicado" a mi no me gusta levantarme y parecer el "Rey león" así que simplemente, no me peino.

Uno de los principales motivos es por los tirones, al pelo rizado (o al mio al menos) tienden a hacersele una especie de rastas en la zona interna, también podemos llamarle nudos, peinarme para mi era un autentico suplicio y los peines normales me rompían o quebraban el pelo así que como os digo, simplemente opté por dejar de usar peines.

Mi sorpresa vino cuando durante la presentación nos sacan este peine y nos hablan de él, yo sinceramente pensé "bah eso son cuentos" así que como buena persona escéptica que soy quise probarlo yo misma ( no en mi pelo, si no en el de un maniquí que había) y chicas....de verdad....UNA PASADA!!!!!!!!  no sabéis que sensación!!!! pasar un peine por un pelo enredado (yo misma me ocupé de enredarlo) y que lo desenrede así, sin más y lo deje PERFECTO.


CUAL ES SU MISTERIO?

428 puas
32 alturas
16 grosores

Tres cifras que consiguen evitar los tirones, los enredos, la electricidad estática y que se nos caiga el pelo. Cómo consigue evitar los tirones? Al llegar al nudo flexa y así evitamos el tirón.


TIPOS
Hay tres tipos de cepillos, uno para pelo fino, uno para pelo normal y otro para pelo grueso. En qué varían? en la flexibilidad de sus púas y en la densidad, no es lo mismo peinar un pelo liso y fino que un pelo riza y grueso. Cuánto más grueso es el pelo, mayor densidad de púas.

Dentro de estos tres tipos podemos encontrar diferentes opciones como el cepillo de viaje que sirve también para el bolso, o uno de tamaño intermedio que es para niñas, para que ellas mismas se puedan peinar al tener el mango más corto.



Chicas de verdad, absolutamente TODAS las chicas que asistimos estamos enamoradas de este cepillo, como os comentaba lo podeis encontrar en diferentes sitios pero ellos nos han dado un descuento, poniendo el código VALENCIA donde en su web teneis un 10% de descuento DESDE YA HASTA EL DÍA 19 DE MAYO, os dejo enlace directo AQUI


Por último recordaros que ni tengo obligación de escribir este post ni me llevo comisión ni nada, simplemente es algo que he probado y que me parece una pasada, se que no es necesario que me justifique, pero quiero dejar este punto bien claro


NOTA: fotos cedidas por FREEFARMA





5 comentarios:

  1. Que pintaza de cepillo!! Muy tentador!! Tendré que probarlo sin duda, eres una creadora de ansias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es una pasada, de verdad que pensaba que eran cuentos pero no, para nada

      Eliminar
  2. tendría que probarlo a ver que tal responde en mi pelo, aunque ahora mismo, no me hace falta mucho para peinarme, aunque tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora con lo cortito que lo llevas no te hace falta,pero con el embarazo crece mucho y rápido así que no lo descartes, de verdad que yo me quedé asombrada de lo bueno que es

      Eliminar
  3. Qué buena pinta!!! Voy a mirarlo en la web porque q mi me pasa lo mismo, me peino porque no m queda otra pero al tenerlo tan rizado parezco el rey león en todo su esplendor😂 De verdad que ganas que me has dado de probarlo😊😊 Un besazo preciosa!!! Ay como no tengo tiempo ni de respirar me estoy poniendo al día que tenía retraso de leer tus posts y m encantan!!!😘😘😘

    ResponderEliminar