ESENCIALES VERANO


Hola!!! El verano ha llamado a nuestras puertas y como cada año hago "cambio de armario potinguil" y para este año he hecho una pequeña selección de los productos que creo van a ser mis favoritos.
Si quieres saber cuales son quédate conmigo!!!






COLORETES

Aunque en general voy a darle caña a muchos colores se que los que más voy a usar son estos dos, el NUDE TO NUDE de los Ombré Blush de Nyx y el Hard Day de Makeup Revolution


NUDE TO ME  os hablé de todos mis coloretes OMBRE BLUSH AQUI y si esta es en general una gama que me encanta este tono en concreto me fascina; es un tono súper especial, es un color tierra con satinado en dorado que me fascina, un imprescindible sin duda alguna, me encantan estos tonos siempre, pero cuando estas morenita tienen un algo especial.

HARD DAY este ya lo usé muchísimo el verano pasado, en principio parece que sea un tono para cuando estas menos morena, pero al ser tan luminoso queda fenomenal para el verano, es un color muy especial, como un rosa-malva satinado que da una luz increíble.

COLORETES EN CREMA

En verano me gusta e incluso llego a abusar de los productos en crema, me resultan mucho más cómodos y "frescos" para este año mis básico van a ser el NATURAL y el TEA ROSE ambos de Nyx. Son unos colores que a simple vista parecen poco pigmentados pero una vez los aplicas (siempre con brocha sintética) quedan ideales, además de ser modulables.



NATURAL es un tono rosita palo bastante nude que deja un aspecto fresco, sano y como bien indica su nombre natural, ideal para tomarnos una cocacolita bien fresquita por la tarde.

TEA ROSE es también un tono muy natural pero un poco más subido que el anterior y tira un pelín más al marrón, es el típico color marrón-rosaceo muy favorecedor para prácticamente cualuier tono de piel.



SOMBRAS DE OJOS

Con el calor húmedo que hace en mi ciudad huyo de las sombras "tradicionales" y tiendo más a sombras en crema, rápidas, cómodas de usar y muy versátiles.
Por norma general incluso las aplico con el dedo, luego para difuminar el corte una sombra marron medio y la de iluminar y ya tenemos un look hecho.

Algunas de mis favoritas son estas de Maybelline, aunque también uso mucho los longlasting de Kiko.


ON AND ON BRONCE creo que no hay absolutamente nadie en el mundo potinguil que no tengo esta sombra...poco hay que decir que no sepamos ya, bonita, especial, versátil, ella sola viste el párpado y no necesita a nadie más, un básico en toda regla.

PINK GOLD esta fué un gran descubrimiento, me parece la hermana rosa de la anterior, sutil, fresca, femenina, con un halo satinado que la hace muy especial, de gold tiene poco ya que es más bien silver, pero aún así es simplemente ideal
CREME DE NUDE


DELINEADOR

 Me encantan los delineados de colores, me parecen una forma divertida y original de dar un toque de color a los looks más neutros, sobretodo para esas personas que no se atreven con sombras de colores, con un doble delineado puedes hacer que cualquier look pase de ser un look neutro a un look fresco, divertido y juvenil.

Hasta ahora tenía varios colores pero gracias a Nyx he podido probar los famosisimos VIVID BRIGHTS  y las ganas que les tenía no están para nada sobre valoradas, simplemente me encantan!!!! Colores divertidos, especiales y fáciles de trabajar.


Mis favoritos? TODOS!!!!

ILUMINADOR

Producto fetiche que no puede faltar en mis "must" para el verano y una vez más he seleccionado tres de mis favoritos en crema.


HUSH de MAC es de la gama cream colour base en un tono melocotón rosado con una luz increible, os hablé de él AQUI

PEARL al igual que el Hush es un CCB pero este es un tono que tiende al dorado blanquecino, fué mi primer iluminador y ya veis que lo tengo "a puntito de caramelo" me encanta y lo uso muchísimo, siempre en mojado.

RADIANT TOUCH CREAMY STICK HIGLIGHTER de KIKO en el tono 100,  otro producto estrella en el tocador toda potiadicta, tono dorado pero que al contrario que el Pearl tiende más al champang y es más sutil, también lo uso siempre en mojado. Os he hablado de él en varias ocasiones, una de ellas AQUI



BRONCEADOR
A este tipo de producto me he aficionado más bien tarde, en los últimos meses les estoy dando más uso, antes los que tenía los usaba a modo de colorete, y ahora los uso en una especie de mezcla de colorete, contorno y bronceador.

Este en concreto me encanta para verano ya que deja un tono satinado muuuuy bonito que resalta el moreno dando ese efecto #glowjlo que sabeis que tantísimo me gusta



Este fué un regalo de mi preciosa Lilalolailo pero se que es de perfumerias Druni, lo que no se es si aún esta en tienda.



LABIALES

Aunque la mayor parte de la gente en verano tiende a labiales potentes y coloridos yo soy más bien al contrario, esos tonos los dejo más para Primavera o incluso Otoño y en Verano me gustan los tonos luminosos y como no...efecto glow, no me gusta la sensación de sentir los labios "pesados"

Mis favoritos y más usados son:

SANDY B de MAC, me hice con él el verano pasado y no pude dejar de usarlo, me volví totalmente loca por él, es de acabado frost, un acabado que en mi opinión no tiene el reconocimiento que se merece. En esta gama también me gusta muchísimo el Jist, del que me dieron una muestra, son labiales que para Verano veo totalmente imprescindibles.

SUNNY SEOUL de MAC, es un tono coral que tira al rosita, me encanta para todas las épocas del año pero para ahora lo veo especialmente bonito ya que viste los labios y les da ese aspecto jugosito que tanto me gusta.

PEACH PARFAIT de REVLON me lo dió mi amiga Anusca ya que ella no le daba mucho uso y sabia que yo moriria de amor por él y cuanta razon tenia (que bien me conoces amiga!!!) simplemente perfecto, lo uso muchísimo no...lo siguiente!!! 

SANDY B - SUNNY SEOUL - PEACH PARFAIT



VARIOS

Otros de mis esenciales son

HYDRABIO de BIODERMA me gusta muchísimo esta bruma de fps 30, te refresca y te protege a la vez, la veo totalmente ideal para ahora, y oye...eso de vaporizarnos la cara queda como muy casual chic

PHOTODERM MAX de BIODERMA crema con color y con fps 50, xa salir por la mañana a hacer recados, para la playa o para lo que sea, ahora no apetece ponernos nada en la cara que nos de más sensacion de pesadez así que la cremas con color es lo que más uso en esta época.

FITME de MAYBELLINE es la base que uso en verano desde hace ya unos 3 años, la uso si salgo por la tarde-noche y siempre con esponita que le da más frescor y menos pesadez, aunque lo hago así todo el año, pero en verano como que apetece menos aún la brocha. Me encanta el acabado que tiene

DEWY FINISH de Nyx es un spray de acabado, ayuda a fijar el maquillaje y devolverle un aspecto jugoso a la piel tras la aplicación de los polvos (tengo pendiente hacer el famoso mixing con este tipo de bruma y con el aceite)


Hasta aquí el post de mis esenciales para Verano,si quereis que os haga uno específico de labiales o coloretes me lo dejais en comentarios, aquí he querido sacar lo más esencial para mi

Coincidimos en algún producto?
qué opinión teneis de ellos?
Me recomendais algún basiquísimo?

Mil gracias por leerme y por todos vuestro comentarios.

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor, no las tomes sin mi permiso!!








15 comentarios:

  1. Y yo que me abstengo a utilizar esos coloretes en crema de nyx? Son preciosos, tengo los dos que muestras..pero como que me da la sensación que con el calor se me van a 'escurrir'.. jajaj siepre ataco con polvo y pienso que voy más segura!����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? Pues yo en verano la crema es lo q más uso, también tengo la piel seca y eso hace q los productos en crema me funcionen muy bien, tu prueba un día, aún a malas puedes sellarlos con polvos

      Eliminar
  2. mi básico en verano (todo el año, ahora más), es el agua termal Uriage, la única del mercado que no deshidrata la piel cuando se seca. la guardo en nevera y me encanta! (y sigo buscando polvos compactos que controlen la humedad...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando encuentres esos polvos me cuentas!!!! Xq aquí hace una humedad horrorosa!!!!! El agua termal es genial!!! Probaré esa marca q dices. Mil gracias preciosa!!!

      Eliminar
  3. Creo que necesito ese colorete de makeup revolution......por cierto, ese labial sabia que te molaria porque tiene brillito glow como a ti te gusta😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja el labial es amor en estado puro, estoy deseando tener los labios bien xa poder usarlo!!!! El colorete de Mur te gustará, ya te lo llevo y lo toqueteas

      Eliminar
  4. A mi las perlas de color me encantan! Yo uso unas de Oriflame y me han durado muchísimo, aparte de dejar un tono muy bonito. En cuanto a la Crema de Bioderma con protección +50 se ha convertido en mi favorita este verano, sobre todo porque para mi tipo de piel mixta, usar maquillaje, aunque sea ligero me cuesta muchísimo.

    Un besote Anaih, me ha encantado el post!

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!!! Las perlitas es q son además súper cuquis de usar, y la crema es genial, yo la uso xa la playa, xa la calle t xa tooo, ajajjaa. Besazos!!!

      Eliminar
  5. Selección de cosas chulas y necesarias! Esos coloretes en crema... eres una azuzadora! Millones de besetes.
    Las fotos de 10!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las color tatto tengo 2 y son básicas!!! coloretes en crema no tengo, y no me da por comprarlos jajaja , estare equivocada? me parecen mas engorrosos que los de polvo jejeje, y por ultimo el iluminador de Kiko lo tengo y me encanta bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryyyy, pues los coloretes en crema son muy cómodos y prácticos una vez les pillas el.rollo!!!! A mi me gustan mx!!! El iluminador de kiko es un súper básico forever ando ever!!!!

      Eliminar
  7. El Hard Day es un imprescindible. Aunque yo lo uso todo el año! Los coloretes en crema a mi me dan un poco de pereza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!! pereza y eso?? Yo con la brocha que me compré hace nada de BUrlesque me resultan aún muuucho más cómodos!!! qué brocha usas tu?

      Eliminar