LABIALES MAC


Hola!!! Como lo prometido es deuda y vuestro deseos son ordenes para mi....aquí tenéis la entrada sobre mis labiales de Mac.
Si quieres saber cuales tengo, sus acabados, mis favoritos y a cuales sería capaz de renunciar y a cuales no....




En primer lugar contaros que tengo en total 11 de lineal fijo, 1 de EL, 3 de la gama prolongwear, 2 lipglass y 3 muestras.

En el post de hoy os voy a mostrar los que tengo y os voy a hablar sobre los acabados que hay y mi opinión sobre cada uno de ellos. Os dejo AQUI el post a mis productos favoritos de MAC

En la gama de los labiales fijos de Mac podemos encontrar 8 acabados diferentes de los cuales yo tengo 6, me faltarían el acabado RETRO MATTE que no termina de convencerme ya que me resultan muy muy secos y difíciles de aplicar y el GLAZE que de momento tampoco he visto ninguno que me guste (aunque ya sabemos que a veces vas al stand y descubres que tenías amores escondidos que nunca habías visto) del resto os hablo a continuación.

AMPLIFIELD

Es de acabado cremoso y semi brillante, con una cobertura y duración muy alta. Posee una gran pigmentación con colores vivos


Es un acabado que me encanta ya que es muy cubriente, cómodo de llevar, no se escurre y deja un acabado en los labios que me gusta mucho, ni muy jugoso ni muy mate. Tiene una variedad muy alta de tonos y hay muchos muy parecidos a los que encuentras en el acabado mate, pero yo sin duda me quedo con este acabado.



IMPASSIONED rosa neón no apto para discretas, me encanta combinarlo con la sombra oon and On Bronce queda un contraste espectacular.

BRICK-O-LA marrón con un punto rojizo que según como sea el pigmento base de tu labio tirará más hacia un tono o hacia el otro, en mi caso tira al marrón...aún estoy decidiendo si eso me gusta o no...


Tiene unos colores preciosos entro los que destacan Impassioned, Chatterbox, Girl About Town, Up the Amp, Cosmo, Vegas Volt, Morange, Violetta,  Craving...



SATIN

Esta gama podríamos decir que esta a medio camino entre los Amplified y los Matte, ya que su acabado no es ni tan brillante como en Amplifed ni Mate totalmente es Stinado...su duración es muy buena ya que dura muchísimo y su cobertura al igual que en estos dos es total.

Lo que más me gusta de esta gama es lo cómodos que son de llevar, realmente noto poca diferencia con los Amplified ya que la gama de colores es también muy vibrante y variada.


CAPTIVE es un tono que tira al morado pero con un ligero punto marrón, este lo combino siempre con el pigmento 85 de inglot o con sombras tipo topo como SatinTaupe.

STEAM HEAT qué decir de este rojo? pues que le veo un subtono amarillo que me tiene loca, en cuanto le hice swatch supe que se vendría a casa conmigo.



Entre los destacados encontramos: Faux, Brave, Rebel, Twig, Mac Red, Mocha, Myth... 




CREMESHEEN

Esta gama, al igual que los Amplified, también es cremosa las diferencias entre ellas son: la cobertura que es media, aunque algo modulable, el acabado más jugoso que deja y la duración que algo menor.

Me gustan cuando quiero llevar un tipo gloss subido, el aspecto que deja es muy parecido pero sin ser pegajosos, así que si os apetece y/o os gusta el acabado del gloss subido esta es una muy buena opción.


SUNNY SEOUL es un tono coral rosado que me encanta llevar con ahumados en tonos marrones cuando quiero dejar el labio con aspecto jugoso.


Entre los labiales más destacados de este acabado podéis encontrar  Creme Cup, Fanfare, Creme D´Nude,  Lickable...



FROST

Estos labiales son de cobertura media y con un acabado como metalizado, son colores intensos y su duración es media.


Me gustan principalmente para verano por ese acabado como "frío" que dejan, creo que son los grandes desconocidos de la marca ya que de primeras no llaman la atención pero si les dais una oportunidad seguro que os conquistan.


COSTA CHIC coral anaranjado, se hizo famoso hace unos años por Paula Echevarria pero a mi no me llamó la atencón hasta tiempo después que me lo probaron en el stand...para verano es totalmente ideal, fresco y divertido con un toque chic, ideal para llevar con una piel luminosa en tonos tierra.

SANDY B otro de mis labiales imprescindibles, deja un acabado metalico y luminos que me encanta, cuadno me lo pongo soy como Jlo, me encanta combinarlo como el Costa Chic con un rostro muy luminoso y fresco.


Entre los más destacados están: Angel, Costa Chic y New York Apple, 



LUSTRE

Son de acabado translucido, ligero y brillante con una cobertura más bien bajita y duración también bajita.

Son una de mis gamas favoritas, me encanta el aspecto jugoso como de labio mordido ( esto depende del tono que escojas) y sano, dejan como un halo de color muy muy favorecedor tanto para el día a día como en looks más recargados.



LUSTERING este labial es absolutamente necesario para vivir, efecto labio mordido o me acabo de tomar una piruleta, simplemente perfecto.

SYRUP mi último descubrimiento en cuanto a tonos nude, es un tono rosa con un punto violáceo, combina con todo y yo no puedo dejar de usarlo. deja un aspecto jugoso tan tan TAN bonito


Entre los más destacados encuentras: Flamingo, Lustering, Plumful, Patisserie, Hug Me....

Lustering - Syrup


MATTE

Su acabado como bien indica el nombre es mate y tanto su cobertura como su duración es alta

No es mi gama favorita debido a que este tipo de labiales tienen a resecar algo los labios, aunque estos en concreto que yo tengo no resecan especialmente, siempre aplico antes mi prep and prime para que tanto su aplicación como la duración sean mejores.

Tiene unos colores absolutamente preciosos esta gama que no te dejan indiferente ya sea por intensos o por ser suaves y sofisticados.



INTOXICA rocsia perfecto, 50% de rojo y 50% de rosa, para las que como yo no sois de rojos 100% pero os gusta llevar de vez en cuando ese toquecito especial. Con este labial y un delineado te comes el mundo.

PLEASE ME rosa palo apagado, lo combino con ahumados marrones.

HEROINE morado que tira al rosa que no pasa desapercibido, cominado con looks en tonos grises o plata de infarto.


Entre los más destacados encuentras: Diva, Kinda Sexy, Russian Red, Ruby Woo, Lady Danger, Taupe, Candy Yum-Yum, Stone, Flat of Fabulous, D for Danger, Heroine, Instigator, All Fired Up....



PROLONGWEAR

Esta gama tiene un acabado tipo el Amplified o el Satin al igual que una alta cobertura que es modulable pero su duración es mucho mayor.


El primero que tuve de esta gama me conquistó así que no dude en hacerme con varios más aunque su precio es algo más elevado que los de la línea habitual.


PERPETUAL FLAME  rojo aframbuesado

LOVE FOREVER  rosa apagado intenso, me encanta para otoño

TO THE FUTURE nude anaranjado



LIPGLASS

Brillo de labios habitual que puedes usar tanto solo como combinado con un labial.


Son unos gloss que dejan un acabado realmente precioso, y aunque son algo pegajosos en verano que solemos llevar el pelo recogido son un básico.


El  Pink Lemonade fue uno de los primeros productos que tuve de la marca y es un color melocotón coral que deja un aspecto fresco y juvenil que no podeis dejar pasar si os gustan estos tonos.



MUESTRAS

No es muy habitual que me den muestras de labiales pero estas tres se vinieron un día a casa conmigo y a cada cual me gusta más, Plumful os diré que es muy parecido a Captive pero con acabado lustre.


 Jist es un labial PRO, qué quiere decir esto? que sólo lo pedeis encontrar en algunas tiendas, es un labial de acabado frost y meeee encanta para verano, cada vez que lo uso me siento como Jlo

Por último Vegas Volt, quién no conoce este labial? es un báswsico si te gustan los tonos cálidos que tiran al coral anaranjado.




EN RESUMEN

Creo que soy incapaz de quedarme con un acabado en concreto, todos me gustan según el momento, el color, el día, el maquillaje que lleve....muchos factores influyen en mi a la hora de escoger un labial, ya sea en tienda o en casa.

Entre mis labiales favoritos actualmente están Syrup, Intoxica, Steam Heat, Captive, Sandy B, Lustering y Sunny Seoul.

Cuáles me "arrepiento" de haber comprado, pues a día de hoy no me compraría Please me, fué mi primer labial de la marca y creo que lo compré en un arranque de emoción pero que no me favorece nada, al igual que To the Future, son dos tipo nude que no me favorecen. En mi "colección" tuve Russian Red pero no me favorecía nada y lo regalé, al igual que Brick-O-La que no termino yo de verme con él

Coincidimos en alguno?
Cuál consideráis indispensable y yo no tengo?
Qué opinión tenéis de ellos?








24 comentarios:

  1. no coincidimos en muchos O_O
    pero me apunto alguno que otro como el brick-o-la

    capricious es muy bonito y plumful por si quieres echarles un ojillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya te dije q no coincidiamos mx. Plumful lo tengo en muestra!!!! El otro me lo apunto!!!!

      Eliminar
  2. Wowww q maravilla de post! Soy fan del rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!! Me alegro de q te guste!!! Yo también soy fab del rosa!!!! Jajajaja

      Eliminar
  3. Me encantó este post. No tengo ningún labial de MAC de momento y esta gran reseña me viene genial. Gracias por compartirlo con nosotras. »loreguill«

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchísimas gracias de verdad!!! Si te haces con alguno me cuentas!!!!😘😘😘😘

      Eliminar
  4. Que bonitos todos! Me ha gustado mucho el post, gracias por detallarnoslo todo tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha llevado muchas horas hacerlo y que os guste tanto es una recompensa muy grande 😙😙😙😙

      Eliminar
  5. Que bonitos todos! Me ha gustado mucho el post, gracias por detallarnoslo todo tan bien!

    ResponderEliminar
  6. Oh, genial el post :D, cada vez que veo labiales de MAC los miro pero tapándome un poquito los ojos XD Esto debe de ser como los Pokemons en lo de "hazte con todos" jaja Me encantan y me entran mucho por el ojillo pero me contengo, sólo tengo 5. Y mi favorito es el Heroine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjajajaj, me ha encantado lo de los pokemon, jajajaja el heroine es un color muuuyyy especial 😘😘😘

      Eliminar
  7. Pedazo de entrada. Me parece estupenda para orientarse con los labiales de MAC. Por cierto, deja de crearme ansias con esos swatches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Eva reguapa!!!! Hay q encontrar tu morado ideaaaalll

      Eliminar
  8. Qué buen post!!! Yo tengo Syrup y lustering y ahora quiero pillarme craving

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa!!!! Me acuerdo de cuando te pillaste lustering, syrup es muuuy rebonito y craving también me gusta mx, mi próximo en principio será cosmo xo luego igual cambio.....ejee

      Eliminar
  9. Madreeeeee miaaaa!!! A las tontas de los labiales no les puedes hacer esto!!! Si nuestra lista ya era larga...ahora por tu culpa mas!!!!!! Nosotras solo tenemos 3-4 cada una...y esto no puede seguir así!!!! si nos piden explicaciones diremos que te pregunten a ti jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja culpableeeeeee!!!! Y cuales son los q teneis vosotras!?!?! Foto xa ig yaaaaa😍😍😍😍

      Eliminar
  10. INCREÍBLE!!!!! Me ha encantado la entrada!!! Las fotos de 10, todo muy bien explicado y los labiales que decir, que me encantan!!! A mí gama retro matte me encanta! Me reseca pero la verdad esq lo aguanto bien (con el prep primer debajo claro!). Coincidimos en unos cuantos :) Yo te recomendaría el Chatterbox, el girl about town, me encantan!!!! Un besazo preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapiiiii pues son dos de los q siempre digo voy a ver xo luego nunca me decido!!! A mi ya sabes q como buena unicorraca necesito algo brilloso, ajajjajaa. Mil besazooosss

      Eliminar
  11. Una entrada de 10. Bien redactada y explicada, además de los consejos sobre como combinar los colores. Fotos nítidas y perfectas.
    Ahora me has creado muchas ansias.
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajja el día que no te guste a ti será el día que toque cerrar el chiringuito, mil besazos!!!

      Eliminar
  12. Que buena coleccion!! A mi me gusa mucho Angel. Es un labial tan sencillo.. Pero hermoso a la vez ���� A ver si hago yo una entrada con los míos y los ves �� Sandy B es una monería. Lo tengo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada! No coincidimos en ninguno, pero sí en que todos lid acabados son maravillosos, menos frost tengo de todos los demás! Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues necesitas probarte un frost!!! del verano q viene no pasa!!!!

      Eliminar