REVIEW... MORPHE



Hola!!! Hoy quiero habalros de una de las paletas que más me han sorprendido y enamorado de  los últimos tiempos y que cada vez que la enseño causa furor y no es para menos...



Desde que entró en mi tocador se ha convertido en un imprescindible, me parece una paleta con una calidad increíble y es una de esas paletas que no me canso de utilizar una y otra vez y que tiene múltiples posibilidades.
Yo la compré en Beauty Bay y su precio es de 16€, más que razonable gracias a mi amore Lilalolailo, os dejo enlace a su post AQUI donde os explica mejor cómo comprar en esa web.
Lo único "malo" que tiene esta paleta es que todas sus sombras son satinadas, no hay ninguna mate para transiciones o para iluminar el arco de la ceja por lo que es necesario complementarla con otra paleta que sí contenga tonos mates.


SWATCH PRIMERA FILA
En la primera fila nos encontramos tonos doradosy rosaceos, ideales para un look muy sencillo donde sólo demos un toque de luz al párpado o para looks donde queramos una sombra neutra y clara para luego destacar el ojo enmarcandolo con un buen delineado (este tipo de looks personalmente me fascinan, quedan súper elegantes pero a la vez potentes)


de arriba a bajo:
1. dorada que tornasola un poco al rosita número 3
2. dorada
3. rosa frío
4. marrón rosacea


SWATCH SEGUNDA FILA
Esta fila posee tonos marrones que tiran al dorado, esta fila es la que más suelo usar para hacerme ahumados de diario, se trabajan muy bien y son ideales cuando vas "con prisas"


de izquierda a derecha
1. dorado marrón
2. marrón destellos dorados
3.exactamente igual que la anterior...
4.gris con subtono morado


SWATCH TERCERA FILA
Es la fila más llamativa y con la que estrené la paleta, son tonos muy cálidos que van desde el naranja al borgoña, lo que nos permite hacernos un look degradado con todas ellas, a mi personalmente me recuerda a un atardecer...


de izquierda a derecha:
1. rosa con un punto entre naranja y marrón
2. naranja con reflejo dorado
3. naranja rojiza con subtono dorado
4. borgoña

COMPARATIVA
Al mirar la paleta aprecias que las dos marrones de la segunda fila parecen similares y es que realmente lo son, me he fijado mucho y la única diferencia que les he encontrado es la textura, la de la izquierda ( mirando la paleta) es más cremosa y por lo tanto su pigmentación es algo mayor.

Las dos doradas que llaman la atención por ser similares son las dos de la primera fila, a simple vista pueden parecer iguales pero aquí sí que encontramos diferencias, la que está más a la izquierda en la paleta es un dorado más blanquecino y con un ligero duocromo al rosa, sin embargo la otra es un tono dorado tal cual.


CONCLUSIÓN
Recomiendo esta paleta? por supuesto que sí!!!! me parece una paleta relación calidad-precio de 10, pigmenta estupendamente, duran muy bien en el párpado y se difuminan a la perfección sin perder color, de hecho tengo otra en la wishlist esperando el momento adecuado para venirse a casa...

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!


Teneis alguna paleta de Morphe?
Cuál me recomendais?
Qué os ha parecido esta paleta?

Gracias por leerme y por tu comentario








10 comentarios:

  1. Me rechifla esta paleta. La mejor compra que hemos hecho en tiempo Mela. Tenemos que pillar más de Morphe.
    El post de 10 como siempre con una calidad impecable. Y las fotos son fotazas! Deseando que nos cuentes más sobre la Heat! Besetes amorosos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar alguna paleta de esta marca, es decidirse cuál.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!! Son de calidad genial la verdad es que si!!!! Esta en concreto es genial, le faltan mates.... xo pigmenta de muerte

      Eliminar
  3. Me encanta y lo sabéis tanto Lilalolailo como tú. Seguramente me haga con ella! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2 meses después..... jajajaja yo estoy encantada con ella

      Eliminar
  4. no he probado esta marca aunque me tienta mucho, pero ahora me arrepiento de haber entrado a leerte

    ¡ostia la pigmentación! ¿no? me ha encantado la pigmentación de la paleta de morphe, además, no veo que sea cara con la cantidad de sombras que tiene y el precio, ya verás como al final caigo que ahora voy a estar unos días de vacaciones uffff, será tu culpita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es naaaada cara y la pigmentación es espectacular!!!! Ya sabes que he wncontrado unas iguales aún más baratas, xo incluso x 16e q me costó esta genial

      Eliminar
  5. Estas paletas me llamaban también, pero al final caí con la enorme 35O de la cual estoy encantada, creo que morphe vale la pena precio-calidad!! y lástima que esta no tenga alguna mate sino sería una paleta perfecta!!!! un beso cuqui!!!!!!!

    ResponderEliminar