FAVORITOS... LOW COST

Hello wapuras!!!!! Hoy os traigo el útimo capitulo de FAVORITOS y en esta ocasión, al igual que hice en el primer capítulo he seleccionado unos cuantos productos concretos low cost que creo que merecen mucho mucho la pena.

Así que ya sabeis....si quereis saber cuales son mis elegidos......







COLOUR TATTO MAYBELLINE



Hay alguien que no tenga este maravilloso producto en alguno de sus colores??? Meee encanta, me encanta como se trabaja, me encantan los colores, meee en canta el precio que tienen...qué más se pùede pedir????Yo en esta ocasión os vengo a recomendar estos dos en concreto....

Su precio? Depende de donde los compres el precio varia, en Druni suele haber oferta

ON AND ON BRONCE




Creo que de todos es el más conocido y que más gente tiene, y con toda la razón del mundo!!!! Es un color entre dorado y bronce que queda preciosisimo, lo uso MUCHISIMO y no lo uso más por que tengo un paintpot de mac que se parece mucho mucho mucho y que es el Indianwood ( teneis swatc comparándolos en mi IG pinchando en #chuachesanaish80

Me encanta usarlo tanto solo para looks sencillos como base para potenciar sombras en polvo como la Patina que hacen un #poticomboperfecto


PINK GOLD




Esta me la compré de rebote haciendo un día la compra en uno de mis supermercados habituales, al pasar por la sección de perfumeria para ia a caja la vi....ahí...en un bote que ponía...OFERTA 3€.... ya os podeis imaginar mi cara...así que por supuesto la tuve que coger!!! y qué acierto chicas!!!!! Me súper encanta!!!!! Lo que no entiendo bien es el nobre...ya que los destellos que tiene de "gold" tiene lo que yo os diga.....por que yo los veo más bien "silver".....

Es un rosit frío absolutamente IDEAL, a mi estos tonos me rechifla combinarlos con gris, por qué?? pues no lo se....jajajaja, pero un día así que vaqs corre corre que te pillo te pones esta sombrita, delineado difuminado en gris marcando la v externa, máscara depestañas y a correr!!!! ME ENCANTA



MASTER DRAMA MAYBELLINE






Cuando se me acabó / murió el anterior que estaba usando os pregunté por IG y muchísimas me recomendasteis este y menos mal que os hice caso!!! es genial, trazo negro negrisimo, fijo y más no poder y yo lo uso hasta la línea de agua, así que....Qué más se puede pedir???

Su precio? Donde más barato lo he visto es en Mecadona 8.95€ (creo recordar)




FIT ME MAYBELLINE



Este es el segundo bote que uso de este corrector, es sencillamente MARAVILLOSO, es un básico!!!! me gusta muchímo usarlo al final del todo, para dar un punto de iluminación a la zona de la ojera, parece que no pero usar este corrector en el último momento le da al look un punto de frescura, de mirada limpia que cuando no lo uso lo noto mucho mucho.

Su precio? No lo recuerdo..pero menos de 10€ seguro


LONGLASTING KIKO



Bueno esto como las colour tattoo... Quién no tiene un longlasting en su tocador???? Yo soy hiper fan de KIKO, creo que es si no mi marca low cost favorita es una de ellas, tengo muchísimas cosas de esta marca pero os recominedo los longlasting como producto estrella (por supesto en mi opinión y experiencia).
Se quedan fijos fijísimo9s, se trabajan geni8al, tienen un montón de tonos y en muchas ocasiones los tienes a 3.50€ más o menos.

Tengo ---- pero de todos ellos el que os recomiendo SI O SI es el tono nº5 es una pasada!!!!Es un tono topo que me tiene loca, jajaja lo uso tanto solo para dar luz al parpado como para potenciar la sombra Satin Taupe de MAC, juntas quedan de lujo.

Su precio? Depende de si compras con rebaja o no, de normal 7.90€



RADIANT TOUCH CREAMY STICK HIGHLIGHTER TONO 100 KIKO



Ya sabeis que soy la loca de los iluminadores, este en verdad me quería resistir a él, pero un día hace ya tiempo dando un paseo con mi amiga Ana ( @anusca80 ) me dijo cuánto lo necesitábamos y encima estaba de oferta y claro....oferta + obsesión #atopedeglow + #lonecesitamos como sabeis es mala conjunción...jajaja así que me lo llevé... y cuánta razón tenías Ana!!!! es uno de mis básicos, yosiempre uso un iluminador en crema y encima uno en polvo para sellarlo.

Su precio? Sin oferta 8.90€




PIGMENTOS + MIXING SOLUTION KIKO



Meeee super encantan los pigmentos, es un producto ideal para cuando tienes que hacerte un look resultón y rápido, tengo unos cuanto y quiero más...los quiero TODOS!!!!! 
Tengo de muchas marcas pero estos de KIKO son LA BOMBA, al igual que os contaba con los paintpot en el post primero de Querido Reyes Magos, los pigmentos son producto para compartir, yo varios de los que tengo los he cogido con oferta y al repartirlos (algunos entre3 y otros entre 4) me han salido a 0.70€...a ver....quien se resiste a un pigmento divino por ese precio?!?!?!?!?! NADIE!!!!!

De los que tengo de KIKO el que más os recomiendo por su versatilidad es el nº10, es un color nude-rosado que queda precioso, combina con todo y te saca de más de un apuro, eso si...APLICADO SIEMPRE CON EL MIXING SOLUTION, este es un producto que sé que a muchas de vosotras no os va bien, esa sensación de quemazón que produce al aplicarlo yo no la noto tanto pero sí que me he dado cuenta de que cuanto más mojado en producto esta el pincel más pica, así que yo lo que hago es pon una gotita en la tapa del pigmento y ahí hago la mezcla.

Su precio? Ahora mismo a 2.90€ en su web (corred insensatas!!!!!)




COLORETES




CORAL SLEEK

Os he hablado en más de una ocasión sobre este colorete, no es de los más famosos de la marca sin embargo de todos los que tengo de esta marca es mi favoritísimo, es un color que favorece tanto en invierno como en verano y que va con cualquier look, es un tono teja anaranjado preciosisimo, no dejeis de pegarle un ojo!!!

Su precio? 5.49€

LOVED ME THE BEST

Fue mi primer colorete de esta marca y me tiene loca de amor!!!! es un rosa luminoso precioso que deja un aspecto sano, saludable y jugosito muy muy MUY BONITO, y por el precio que tiene que más se puede pedir!!!! además de duración tampoco va nada mal

Su precio? 3.50€ +- 



PALETA  WELCOME TO THE PLEASUREDOME  MAKEUP REVOLUTION



Esta paleta me tocó en un sorteo y no sabeis lo contentiiisima q estoy con ella, lo que la uso y lo buen buen regalo que me parece. Son tonos suuuuper versatiles, te puedes hacer desde un look muy muy natural hasta un super mega ahumadaco de morirse, la sombras pigmentan denlujo y tiene todas las sombras necesarias para no necesitar llevarte ninguna otra paelta si te vas de viaje, por eso mismo me parece la mejor paleta que tengo para llevarme de vacaciones, si le pusiesen un pincelito apañado en vez de la esponjita esa merdosa ya sería la mega bomba!!!!

Su precio? 7.99€


LABIALES



RED VELVET      WET&WILD

Qué puedo decir que no haya dicho ya.....para mi es el rojo PERFECTO, tanto por el tono, la duración, el acabado y el precio....le doy un 9 por el packaging taaan sucio que tiene..

Su precio? 2.99€

602 KIKO

Lo compré por que era mono y no sabía lo michísimo que me iba a gustar, es absolutamente DIVINO, es el típico rosita que me va con todo, ni muy rosa, ni muy nude, ni muy marrón....ideal

Su precio? sobre los 6€


SAN PAULO   NYX

Ufffff.....esto es AMOR creo que es el labial de mis 104 aproximadamante que más me favorece...su textura es como mouse...rarísimo...pero se queda fijo fijo

Su precio? ronda los 6€

05 ESSENCE

Cual uso cuando no se cual usar???? pues este!!!! es mi tono de labio perfecto, no dura mucho...es cierto...pero oye...me gusta el acabado, me favorece y me va con cualquier tono de ojos que lleve

Su precio? 3€??? no lo recuerdo bien...pero barato!!!



Bueno chicas y hasta aqui mi post de favoritos low cost!!!!! y con él doy por terminada la serie de QUERIDOS REYES MAGOS , espero haberos ayudado si teniais duda sobre qué productos pedirles a sus Majestades y para regalar en algún amigo invisible, cumpleaños o lo que sea!!!! jejejej


Anaish

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!












12 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan tus entradas cielo!! Aunque creo que tengo que ser la única rara en el planeta que no tiene las color tattoo ni le llaman la atención...!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, rara no...ESPECIAL!!!!! lo divertido es que a cada una nos guste una cosa y así diversificar!!! jajajja. besazos y feliz año!!!!!

      Eliminar
  2. de todo lo que muestras, sólo tengo una color tatoo pero no quiero más sombras en crema

    muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento tampoco la verdad!!!! aunque es un producto que me gusta muchoy que si que uso bastante creo que ya tengo más que suficientes

      Eliminar
  3. De las colour tattoo solo tengo la permanent taupé que se me ha quedado un poco sequilla, tengo ganas de probar más pero a la oferta de carrefour he llegado al amen jajajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, yo ni me he pasado la verdad....jajajja. si tienes el mixing solution prueba a ponerle una gotitina antes de usarlo para que reviscole un poquito....y feliz añooooooo

      Eliminar
  4. Como buena potienferma y gatita kawai que soy... tengo de todo!! jejeje. Repetiré con los jumbos de Kiko y con alguna color tattoo más!
    Muy buena entrada y preciosas fotos! Quiero más entradas!!

    Un besete de los gordos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaa gatitas kawaiiiiii, jajajaja, los longlastting ya sabes que me rechiflan, colour tattoo de momento no creo que me haga con ninguna más... mil besazos y preparando a la de ya un TAG!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Las sombras en crema no son lo mío... Ya tu sabeh!!! Jajajaja. Y esa paleta... Tarde o temprano.... Caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa paleta a mi me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, xo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!! mil besosososososos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y la necesitas ya!!!! es una sombra súper versátil, sirve para todo, ella sola queda estupenda y como prebase para potenciar el color es ideal también, me encanta.

      Eliminar