FAVORITOS....BROCHAS




Hellow wapuras!!!! Nuevo día nuevo post!!!! Sigo con la serie de FAVORITOS ya que en estas fechas nuestra mente empieza a cobrar vida propia, como esas bolas de nieve que se van haciendo cada vez más y más grandes y al final ya no sabemos si en nuestra lista ponemos lo que queremos, lo que necesitamos, lo que deseamos o lo que hemos visto a otra personas y nos han metido por los ojos...

Yo hoy como habeis visto voy a hablaros de mis brochas favoritas, cuales son esas que yo sin duda me volvería a comprar, ya que algunas de vosotras me habéis preguntado qué brochas recomiendo y esas cositas....

Así que si queréis saber cuales os recomiendo...por qué...y para qué.....



SET BROCHAS ZOEVA





Esta es una de las grandes preguntas.... set de brochas si....set de brochas no....  A mi me lo trajeron el año pasado Sus Majestades los Reyes Magos y la verdad es que no me lo esperaba para NADA

Os voy a hacer pequeño resumen de este set ...son 12 brochas todas de ojos 

-  2 para delinear
-  4 para aplicar sombras
-  5 para difuminar
-  1 para cejas

Os tengo que decir que sí,,,que es caro..por que sinceramente 65€ es dinero, PERO yo estoy ENCANTADA, me parece un set suuuper completo y que en realidad la brocha te sale a 5.40€ que es un precio más que razonable. De las 12 brochas yo uso absolutamente TODAS menos una, que es la de cejas e incluso esa la uso a veces para aplicar sombra a ras de pestañas, aunque ultimamente la estoy usando para hacerme el delineado cn sombra y luego difuminarlo....

También es cierto que lo recomiendo más para todas aquellas que tireis más por maquillajes coloridos...a ver si me explico...si eres de las que usas tre sombras neutras y básicas quizás de este set te sobren unas cuantas brochas, ya que ( en mi opinión) la mayoría de difuminar no te vas a hacer falta, pero si eres de las que (aunque sea los fines de semana) te gusta añadir transiciones en morado...rosa fuerte...azul...verde..lo que sea!!!! este set tiene que ser tuyo!!!!

también tengo que decir que hasta que tuve este set mis brochas no eran nada del otro mundo, tenía las antiguas de mercadona y bueno...para los comienzos no estaban mal.....pero a medida que fui metiendome más en este tema y definiendo más mis gustos me di cuenta de mi necesidad de ampliar brochas, así que este set me parecio una buena opción aunque su precio me tiraba para atrás, pero mi rey mago particular (osea mi maridin) decidió conceder mis deseos y comoos he dicho....ME ENCANTA



BROCHAS MAIKO

Estas brochas las tengo gracias al curso que hice en Enero de 2015 con Sonia de @boopmakeupstudio el curse meee encantó y a parte de Sonia transmitirnos sus conocimientos nos preparó un peuqeño kit de brochas, de las que nos dieron varias de ellas se han convertido en básicos y super favoritisimos para mi, a continuación os detallo las que más me gustan tanto de rostro como de ojos.

Estas brochas las podeis encontrar en ONLINECOSMETICOS.ES enlace a su web AQUI



ROSTRO



Mis favoritas, y las que sin duda alguna volvería a comprar son:

La 143 esta la uso para la base, ME ENCANTA el acabado que deja, ME ENCANTA, super bien integrada la base con la piel, súper suave y al tener un mango taaaan lago muy cómoda para maquillar a otra personas. Su precio? 16.99€ (acceso directo AQUI )

La 150, su forma de punta de flecha la hace ideal para el colorete, me tiene loca de contenta, da igual que tipo de colorete uses, si es natural lo aplica a la perfección y si es máspotente te lo difumina en su justa medida. Su precio? 12.49€ (acceso directo AQUI )




OJOS



Las ganadoras son:

La 490 para difuminar, la uso para aplicar la sombra de transicióon base... la que voy a utilizar más clara del tono de transición que vaya a usar ese día. Su precio? 10.99€ (acceso directo AQUI )

La 420 me encanta para romper el delineado y difuminarlo ya que su punta es pequeña y firme. Su precio? 7.49€ (acceso directo AQUI )



BOARLINE




Estas brochas simplemente ME FLIPAN, las compro en Valencia en Siscopel y las descubrimos un día que fuimos a dar una vueltita por el centro, las vimos baratas y dijimos.....pa'lasaca !!!! jajajaja. Desde entonces TODAS las que he probado ME ENCANTAN, SON SUPER SUPER ECONOMICAS y son super super suaves, mis favoritas?



ROSTRO


Lo siento pero no puedo deciros los números ya que en el mango no hay ningún dato y las bolsitas en las que van las tiro...

Se que la de corte plano es la 539 ya que es la ultima que compré, esa me encanta tanto para la base como para el iluminador en crema, deja la base súper bien difuminada e integrada y al no se muy muy tupida deja un aspecto muy natural, creo que es mi favorita de todas. Su precio? ronda los 4€

La de polvos es maravillosa, pelo largo, suave y ni muy flu flu ni muy tupida, meee encanta y quiero hacerme con otra ya que para cuando uso los polvos bronceadores como colorete también me gusta mucho. su tamaño sorprende ya que no es muy grande y eso hace que para mi tenga otro punto a su favor. Su precio? sobre los 5€

Colorete biselada, se que es repetitivo pero de eso trata este post, no??? MEEE ENCANTA, hiper suave y deja el colorete muy bien difuminado, aunque para los muy pigmentados no la he probado ya que para esos uso la Maiko. Su precio? más o menos 4€



OJOS


De estas tengo varias de cada, son brochas de pelo sintético que me encantan para aplicar tanto sombras en crema como pigmentos, las tengo en dos tamaños, una digamos...normal??? y otra un poquito más pequeña para detalles. Su precio? sobre los 2€

Por último pero no menos importante, la de labios, parece que no vaya a ir muy bien ya que es bastante larga pero no....es ideal ya que se mantiene muy firme, de las que tengo de labios es la que más uso. Su precio? no llegaba a los 2€ me parece a mi


VARIOS




Para finalizar un pequeño pupurri...jejeje y son estas tres brochas

La 110 de ZOEVA la compré pensando en coloretes pero no....no me convenció, y la tenía muerte de risa en su cuqui macetero, pero un día se me hizo la luz y la probé para el iluminador en crema y....oh la la...se hizo la magia!!!! meee encanta

Setting brush REAL TECHNIQUES, esta la uso siempre siempre para difuminar el corrector líquido, meeee encanta

Brocha PRIMARK, es de estas que van dos tipos de brochas, una a cada lado del mango, pero yo solo uso este lado y meee encanta para difuminar el corrector camuflage o para difuminar sombras en crema, la tengo hace poco pero ya se ha convertido en un básico, de hecho cuando vuelva a Primark compraré otra. Su precio? 2€


Y hasta aquí mi segundo capítulo de Queridos Reyes Magos!!!! Espero que os haya gustado y ayudado, muchas me preguntáis por el tema brochas así que espero haberos ayudado, no me he querido extender mucho en cada brocha ya que no es una review pero si os interesa más detalle me comentáis.

Cualquier duda o petición ya sabéis....dejadme un comentario!!!!


Anaish

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!











11 comentarios:

  1. Ansio las brochas de Zoeva por encima de todas las cosas!! Pero como bien has dicho, comprarlas todas de golpe es mucho dinero... Algun dia caeran!! Y esas brochas de boarline tienen una pinta... Me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de boarline son una pasada!!!y de precio ni te cuento....

      Eliminar
  2. Cuando tenga un hueco me voy a siscopel y me cojo todas las que nos has dicho. Muy buena entrada, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si si, pero sin dudarlo vamos!!!! son geniales, a mi ni un pelome han perdido!!!!

      Eliminar
    2. si si si, pero sin dudarlo vamos!!!! son geniales, a mi ni un pelome han perdido!!!!

      Eliminar
  3. Cuando tenga un hueco me voy a siscopel y me cojo todas las que nos has dicho. Muy buena entrada, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Setting brush es multiusos!! tengo 3, una d Primor,otta d iherb y otra d aliexpress, pues son todas identicas!! no siempre ocurre, pero en este caso sí!!

    ResponderEliminar
  5. para la f&b, para iluminar, para el corrector liquido, yyyy para "difuminar"/quitar exceso d colorete en crema es estupnda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La setting brush necesito 8 más por lo menos!!! jajajaja

      Eliminar
  6. Deseando estoy del ser de zoeva! 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el set de zoeva, yo me quiero hacer ahora con el clon de Aliexpres q hablan maravillas

      Eliminar