VAHIERRO'S TAG



Hellow wapuraaaaaaaaaassssssss!!!!! Hoy vengo con algo un poquito distinto, y es el súper TAG al que me nominó mi guapísima y simpatiquísima vahierro!!!!! (os dejo enlace a su IG  @vahierro y su BLOG )

Así que si quereis saber un poquito más sobre mi ......






1.COLOR FAVORITO
Pues para maquillarme toooodos menos el azul clarito que no me favorece NADA, para vestir el que sea menos mezclaillos, y como color favorito general el ROJO y el NEGRO

2.ANIMAL FAVORITO
El gato sobretodo, pero los lobos también me gustan mucho y las águilas

3. RED SOCIAL FAVORITA
Instagram para fotos pero Snapchat cada vez va ganado más puestos por que la veo muy cercana, como más familiar, y subo muchas cosas que a IG no subo.

4. LABIAL PREFERIDO
Es física y mentalmente IMPOSIBLE responder a esta pregunta..... tengo MUCHOS favoritos entre ellos

  • RED VELVET (rojo WET&WILD)
  • SAN PAULO (mmm..no se describirlo....pero precioso..jajaja de NYX)
Podeis ver swatches de ellos pinchando en #chuachesanaish80

5. LIBRO FAVORITO
Meeeee encanta CABALLO DE TROYA, lo he leído varias veces, aunque soy más de autores o géneros, me gustan sobretodo de misterio, policíacas, me encanta Stephen King, El Ocho también me gustó mucho y Los Pilares de la Tierra

6. ULTIMA PELI QUE VISTE EN EL CINE
Al cine hace muchísmo ...algo así como 4 años? cuando salio Avatar??? que no voy...nosotros íbamos al Autocine...meeeeee chifla el AUTOCINE!!!!! de hecho quería hacerme ahí fotos vestida de novia pero mi maridin no quiso...(corta rollos) y no tengo ni idea de que pelis vimos....pero el finde pasado vi en casa la de Los Vengadores. La era de Ultron   me encantan las pelis de súper héroes.


7. UNA FRASE QUE DIGAS MUCHO
Para esta le he tenido que preguntar a mi señor maridín y dice que digo mucho..."quéeee fuerte" "ja vorem a ver...." 

También digo mucho "No hay peor ciego que el que no quiere ver" "Todo pasa por algún motivo" "Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos...";  "Que alguien no te quiera, como quieres que te quiera, no significa que no te quiera"; "Nunca digas nunca" y las mejores..." No me entero..."; "No tengo naaaada que ponerme"; "Necesito ese labial/sombra/colorete para vivir" jajajaja

8. PELI FAVORITA
En esta no hay duda...El Cuervo!!!!!! Nunca llueve eternamente!!!!! Me encanta

9. NUMERO FAVORITO
El 5 y el 7

10. CANTANTE FAVORITO
No tengo ninguno cantante favorito, escucho en la radio La Máxima,en casa una APP que se llama DI (Digital Imported) donde hay varios tipos de música para escuchar, yo siempore me pongo la de Tropical House, ME ENCANTA.
Si me pongo música en español tiro para Estopa, Héroes del Silencio, Chambao, El último de la Fila, y extranjeros, Dido, Gwen Stefani, Sade, The Cranberys, U2,Coldplay, Police...Marilyn Manson, la música clásica, la ópera...no se...me gusta todo en general menos la pachanga....lo siento mucho...pero no me lleves a un sitio de pachanga por que muero!!! a no ser que sea tipo berbena y estemos de cachondeo claro, ahí me apunto a lo que sea!!!!

11. PERFUME DIARIO
Tampoco tengo...jajajaj, yo todo lo uso cuando sea, perfume, maquillaje...todo!!! Pero entre mis favoritos Chloe, Jádore, Coco Madmesoille , Miss Dior Blooming Bouquet, La vie est belle...

12. UNA MANÍA
Mmmmm.....no caigo.....no soy de manías, a no ser que cuente que me gusta ordenar las cosas por categorías, pero manía....no tengo, o combinar el maquillaje con la ropa...cosas así, pero nada en plan Monk, jejeje

EDITO: Me he dado cuenta de que tengo dos manías, recoger la ropa tendida SIEMPRE antes de q se ponga y el Sol y no salir de casa sin tener la cama hecha, son dos cosas que cuando se queda encargado mi marido y no las hace me molesta...Y MUCHO!!!!

13. TU PASIÓN
Pues si me pongo en plan madre caldosa digo que mi pequeñín....pero así en general....no se....

14. REGALAR O QUE TE REGALEN
Las dos, me encanta regalar, pensar qué comprar a alguien, dedicarle tiempo, me gusta, pero también que me regalen!!!! meeee encanta que me regalen!!!! a quien no le gusta que le regalen????


15. CUENTAS DE IG PREFERIDAS
De makeup (obviamente) de Yoga y en plan cachoneo meeee flipa la de@postureoespanol MEEEEEE PARTO

16. COLECCIONAS ALGO
Recuerdos....

17. ULTIMO PRODUCTO ACABADO
Un desodorante...qué poco glamuroso......ajajajaj

18.LUGAR FAVORITO
Japón, me apasiona ese país, he visitado muchos sitios y JAMÁS he sentido en ningún sitio lo que ahí....me sentía como en casa, espero poder volver algún día.



Hasta aquí mi primer súper TAG!!!!  espero que os haya entretenido y así pues también me conocéis un poquito más. si alguna se anima a hacerlo que me avise!!!!

Yo por mi parte nomino a mi @lilalolailo  @ladynoell  @cris_glow_ y @elmundodeanuknet para que lo han en sus respectivos blogs y  @memoriapezz_4  y  @beperfect.es  en sus canales de YT

Mil gracias por leerme, comentarme y suscribiros!!!!

Anaish






21 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ me ha encatdo, graciasss por hacerlo bellesa latina mia, un besazooooo enorme y q guapa estass en la fotooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mola hacer estas costas de vez en cuando, sale nuestra vena cotilla, jejej. Gracias a ti x nominarme y por idearlo!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Me ha tocado! jajaja si puedo esta misma tarde lo hago yo también... Por cierto, lo más importante... ¿Sabias que estás super preciosa en esa foto? ¡Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oleeeeeee, ya he liedo el tuyo y he comentado, como nos gusta sacar nuestra vena cotilla de vez en cuando!!!! preciosaaaaaaaaaaaaa TU

      Eliminar
  3. Mis números favoritos también son 5 y 7 ;)

    ResponderEliminar
  4. Jejeje que mona. H de decir q te conozco mas de lo que creia! no me ha sorprendido nada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que poco original soy q audios maaaaaaas largos os mando!!!! jejejej

      Eliminar
  5. Como siempre estupenda la entrada 😃😃
    Este finde intentare hacerlo!! La verdad es que de vez en cuando apetece leer estas cosas 😃😄 (Modo Cotilla Activado) jaja!!!!

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiii, somos muy cotillonas pero con amor, jajajaja, cuando lo tengas te leooooooooooo, como siempre!!!

      Eliminar
  6. Yo a parte de otras cosas también colecciono recuerdos. Tú estás en algunos de ellos que lo sepas! Me ha encantado conocer un poco más de tí. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapisima miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! poco hay q decir q no sepas ya ...........

      Eliminar
    2. guapisima miaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! poco hay q decir q no sepas ya ...........

      Eliminar
  7. Me ha encantado leerlo!!!! Me encantan estas entradas más personales en las que tienes la posibilidad de conocer mas íntimamente jeje Muchas gracias por nominarme!!! En cuanto tenga tiempo lo hago!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Ok wapaaa!!!! cuando lo tengas me avisas para no perdermelo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anaish me ha encantado eres muy cercana y me encantas lo sabes no? Me ha gustado todo el Tag pero el apartado 7 me ha encantado me ha sacado un par de risas sigue así me tienes enganchada al blog 😍😍😍 mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias MERY!!!! Eres un encanto, siempre tan buena conmigo, intento ser lo más sincera posible, jajaja. Mil gracias x todo preciosa 😘😘😘😘😘

      Eliminar
    2. Mil gracias MERY!!!! Eres un encanto, siempre tan buena conmigo, intento ser lo más sincera posible, jajaja. Mil gracias x todo preciosa 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  10. Dp pasaré a ponerme l día tb por el de vahierro jeje. Coincidmos en algunas cosas. A mí me encanta El último de la Fila q es de mi época jeje, aunq la música no tiene epocas, verdad. y lo de la ropa antes d q se ponga el sol es mi mania heredada de mi madre, y si algún día se queda al sereno, puffff, hasta sufro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es q luego la ropa coge un olor a humedad que no me gusta nada!!!

      Eliminar