I DESAYUNO BLOGGERS VALENCIA



Holaa!!!!!

Como sabéis el sábado 16 pude asistir al I Desayuno Blogger que se celebró en Valencia, fue una mañana muy divertida donde pude conocer a chicas como yo, chicas a las que nos gusta el maquillaje, la cósmetica y sobre todo compartir y aprender.
Hoy voy a hablaros de  las marcas que estuvieron presentes en el evento y que nos enseñaron trucos, productos... así que sin más...vamos a ello!!!!




La mañana comenzó con la visita de la empresa FREEFARMA 


Ellos nos mostraron dos de sus productos estrella, el Cepillo anititirones , que me dejó totalmente maravillada (pero de esto os hablaré en un post específico) y el Color Recover, que es un producto para cubrir esas indiscretas canas que nos salen al poco de teñirnos y que permite que nos aguanten la raíces un poco más de tiempo, hasta la siguiente visita a la peluquería ( que la cosa no esta para ir cada 15 día a peluquería...).
Podéis encontrar sus productos en su web (donde con el código VALENCIA tenéis un 10% de descuento, (de verdad que necesitáis el cepillo anittirones). También podéis encontrarlos en  Mercadona, Carrefour, Alcampo, El Corete Inglés...


Después tuvimos la ocasión de descubrir los productos de la empresa TAHE 


 Esta marca esta especializada en salones de belleza y peluquerías, ellos nos mostraron algunos de sus productos de tratamiento para el cabello, en concreto los de queratina y oro líquido ( que huelen a gloria bendita) y nos dieron algunos truquitos a la hora de usarlos y también nos mostraron una pequeña parte de los productos de cosmética ( la sombrita para verano me parece ideal) 







La mañana continuó con la presentación de KROUS y su marca LILY LOLO aquí debo deciros que nos volimos todas locas y morimos de AMOR, qué productos TAN maravillosos, cósmetica mineral y natural



Sandra nos enseñó a sacarle partido a estos productos con una demostración en directo y deseando estoy probarlo todo, ya os hablaré en un post específico de cómo usarlo porque los productos minerales dan mucho juego pero (en mi caso al menos) hasta ahora no sabía bien como usarlos y por eso hasta ahora nunca había tenido productos de este tipo.



MIRLANS es otra de las empresas que estuvo presente y nos hablaron de varios de sus productos estrella, como las paletas de sombras debo deciros que estoy como loca por estrenar la máscara de pestañas y la sombrita, y tenemos pendiente una cita con ellos así que más adelante os contaré más cositas.






Por último Johanna de MASGLO nos enseñó un montón de trucos para tener una manicura impecable, tenía muchísimas ganas de probar esta marca y debo deciros que no me ha defraudado para nada, súper cubrientes y fáciles de trabajar





Hasta aquí el post hoy, próximamente os mostraré las marcas que tuvieron la amabilidad de enviarnos productos para que los probásemos pero que no pudieron estar presentes.
Agradecer infinito a Vero del blog Lady_end por organizarlo y hacernos pasar una mañana divertida e inolvidable.



Anaish
NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!










20 comentarios:

  1. Espero que se repita! Fue un verdadero gusto conocerlas.

    Un besico

    Vikki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo pasamos muy bien, muy buen ambiente el q creamos entre todas, lo pase genial. Mil besazos!!!

      Eliminar
  2. Qué buena mañana y qué buen post!!! Queda pendiente una quedada, sin duda ya somos una familia. Mil gracias por venir preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran familia potinguil jejejejeje, deseando repetir

      Eliminar
  3. Qué bien lo pasamos!! Hay que repetir quedada prontito :) Un besazo guapa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta el cepillo me encantan !!! me alegro lo pasaras genial bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo es fliipante, tengo pendiente subir la review

      Eliminar
  5. Que bien lo tuvisteis que pasar!!! Y que montón de cositas para probar 😍😍😍 . Ese cepillo antitirones lo tengo en rosa y va genial. Y esos esmaltes, deseando estoy de probarlos Ya nos vas contando.

    Http://lapetitecristina.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada a q siiiii, os contaré todo poco a poco, reguapa!!!

      Eliminar
  6. Nos encanta la foto que has publicado de nuestras bolsas. Esperamos que os gustaran. Un placer hacerlas para este evento valenciano.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que lo pasamos muy bien!! Lástima no haber podido quedarme hasta el final!
    Por cierto, geniales las fotos! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, estuvo genial!!!!! a la próxima más rato!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. Lo primero : menudas fotazas! Lo segundo una entrada buenísima! Me encanta como te explicas y como trasmites! Y lo tercero: El próximo no me lo pierdo! Millones de besos mi mela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!!!Besazos

      Eliminar
  9. ¡¡muy interesante todo!! me alegro que lo pasaras genial.

    Tengo ganas de que saques la entrada de luly lolo :D


    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien y lily lomo es una maravilla de marca

      Eliminar
  10. Que envidia estos eventos! Los esmaltes de masglo tienen una pintaza increíble!

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más interesante!!! Cuantas marcas que no conocía y cuántos productos chulos!!!! Me ha encantado!!!😄😘😘😘

    ResponderEliminar