LABIALES FAVORITOS PRIMAVERA

Hola!!!!
Hoy quiero mostraros mis labiales favoritos para la primavera, la estación más colorida por excelencia!!!!
Después de lo que os gustó la entrada de tonos de primavera (aquí) y por "vox populi" os traigo el post sobre los labiales que más me gustan para esta temporada.





Como os comentaba en el post, en Primavera tiendo a colores llamativos y ojos discretos, pero como sabéis, la cabra tira al monte, y yo soy más de potenciar ojos, en esas ocasiones tiro a colores más nude para los labios.
Os he hecho una "pequeña"selección de 22 labiales que son mis favoritísimos para la época de la luz y del color.




SLEEK

LOVED UP - CORAL REEF -  FUCHSIA

De Sleek todo el mundo conoce sus paletas de sombras y sus coloretes, pero qué me decís de los labiales!!!! A mi simplemente ME ENCANTAN de momento tengo estos tres pero seguro que más adelante me haré con más por que me parecen de muy buen calidad para el precio que tienen.

LOVED UP Color fucsia subido, queda precioso, cuando me lo pongo me siento la "reina del mambo"
CORAL REEF Es un tono coral anaranjado que grita PRIMAVERA por todos sus costados
FUCHSIA No se por qué se llama así ya que es un tono rosa de esos que te lo pones y piensas "y esta maravilla por qué no la uso más" no os pasa con algunos productos?




NYX

ADDIS ABABA - ANTWERP





Os hablé de ellos brevemente en el post sobre mis labiales fijos mate (aquí). Son unos labiales que me encantan y a los que doy mucho uso en todas las épocas del año, tanto solos como mezclados, pero para ahora mis favorítos son estos

ADDIS ABABA El primero que tuve de marca y me gustó tanto que ahora tengo 5 y más que tendré... Es un color fucsia modulable y fresquito, maravilloso como huele.
ANTWERP Color coral por excelencia, súper favorecedor para todo tipo de pieles y que nos evoca a las tardes de terraceo, simplemente ideal.


MAC

HEROINE - IMPASSIONED - LOVE FOREVER - STEAM HEAT E.L.

Alguien en la sala que no tenga algún labial de MAC??? Multitud de colores y de acabados a cada cual más especial y bonito, es cierto que tienen muchos clones...pero un caprichito de vez en cuando no viene mal..

HEROINE Es un color súper especial, parece morado pero al aplicarlo (al menos en mis labios) es un tono entre morado y rosa que OMG .....me maravilla y al ser mate dura la vida puesto, no se reseca, no se cuartea...una maravilla!!
IMPASSIONED Es el primer labial de la marca que tuve, estuve un año para estrenarlo pero cuando lo hice....un color rosa intenso medio neon...muy complicado de describir (tiene clon en sleek)
LOVE FOREVER Este me lo compré cuando el boom del Candy Yum Yum ya qye yo con un color taaan intenso no me veo, pero tenía muchas ganas de un color rosa chulo, así que se vino este conmigo. Es un color rosa "básico" me gusta mucho porque es modulable, cuantas más capas pongas más intenso, lo veo un rosa "elegante".
STEAM HEAT Fue ver este labial y caer rendida a sus pies...y eso que no soy de rojos pero este es tan tan TAN especial, me maravilla, me da una alegris y una vitalidad al rostro...me creeis si os digi¡o que le veo un punto de subtono amarillo??


WET&WILD

RED VELVET - PINKERBELL - CHERRY PICKING

Archiconocidos por estos lares y es que tienen la 3B Buenos-Bonitos-Baratos, tengo unos cuantos de ellos y me pasa como con los de Sleek, iré haciendome con más sin duda alguna.

RED VELVET Las que me seguís hace tiempo sabeis que es mi rojo favorito, es el que más uso y supuesto clon del Ruby Woo de Mac
PINKERBELL Con este labial tengo un poco amor-odio, es clon del Viva Glam Nicky Minaj de Mac, es un color que me encanta, la gente me lo ve bien pero yo no se...tengo mis dudas...aún así sigo hacíendome con él, a ver esta Primavera si nos terminamos de enamorar uo de odiar.
CHERRY PICKING Mi último AMOR, como dice mi amiga Anusca (os dejo su IG aquí)  es un rocsia y para mi es el rocsia perfecto, qué preciosidad señoras!!!! qué preciosidad, me ,lo pongo y no paro de adorarme.
VARIOS

01 FLAMINGO - 204 FLORMAR - 923 KIKO -  FUCHSIA DESIRE


FLAMINGO Salió en una EL de hace un par de años,es un color preciosisimo, como la mayoía de los que saco te da un aspecto fresco y sano al rostro en un momento, súper cubriente y duradero, además es clon del Snow Orchid de Mac.
204 FLORMAR Lo compré en una promoción del 3*2 en Flormar un poco a lo loco sin probármelo y qué acertada estuve!!! es un color coral ideal, es mate, súper pigmentado y duradero.
923 KIKO Tenía muchas gas de un labial de este tipo y este fué el elegido, es de efecto glosy y a la vista es muy morado pero puesto tira al rosa, es en ese aspecto como el Heroine (pero NO son clones)
FUCHSIA DESIRE Como veis soy la loca de los fucsias...este labial es AMOR, me encanta como huele, como queda...TODO y además muy económico.





NUDES

11MILANI - 602 KIKO - 503 FLORMAR - 162 BELL - MAGICK KVD - LUMIERE
Como os comenté en el post anterior a veces me decanto por labiales más tipo nude ya que sale mi vena "drama queen" y necesito darle caña a los ojos. En este caso mis elegidos son estos:

11 MILANI Os hablé de él en este post, es un color precioso, duradero y que llama la atención siempre que lo llevo, es todo un "must" para mi.
602 KIKO Este labial me tiene LOCA, tiene un acabado que me parece precioso, es como un satinado sutil, es un rosita monísimo que deja en el labio un aspecto jugoso pero sin ser un labial glosy....me encanta.
503 FLORMAR Es otro de los que cogí en el 3*2 que os comentaba antes, es un tono rosa palo que tardé en estrenar y cuando lo hice pensé "por qué habré tardado tanto en hacerlo?" Al igual que el otro es mate y muy duradero.
162 BELL Este me lo llevé por recomendación de Andrea @vanity_lola  ya que me dijo que se parecía mucho a uno de Mac que quería (aunque ya no recuerdo cual es, perdonadme) y la verdad es que es un color muy socorrido y bonito.
MAGICK Os hablé de él aquí  es un labial que sorprende ya que es mate pero con purpurina muy finita y con una duración que ya quisieran muchos de los labiales que dicen ser fijos....
LUMIERE Es mi único ( de momento) labial de Colourpop, me parece súper especial, te lo pones y tiende al rosa pero conforme pasa el rato se ve lilaceo...muy muy bonito y favorecedor. Os hablé de él aquí





Bueno preciosas hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y no haberos creado muchas ansias.....( o sí......jejeje)

Coincidimos en alguno?
Cual no tengo y es imprescindible?
Os gustan este tipo de tonos?



Anaish

NOTA: Fotos hechas por mi y sin filtros, por favor; no las tomes sin mi permiso!!!!









14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encantan los de esas marcas, son buenos, bonito y baratos, jejeje: Mil besos!!!!

      Eliminar
  2. Que fotazas y que ansias!! Labiales de Sleek solo tengo el Liqueur (el nude superfamosísimo) pero creo que necesito los tuyos!! Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Liqueur no me mola nada, lo tengo y me queda FATAL, necesitas algún otro, hay uno que se llama Cherry que es amorsito del bueno.Besazooooooooos

      Eliminar
  3. Esta vez no coincidimos con ninguno. La verdad es que la primavera invita al rosita, aunque lo cierto es que yo tengo más bien pocos en mi colección, y los que tengo apenas los utilizo.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necisito ver todos los tuyos, labailes, favoritos..todo!!!!!!!!!!! pues con esos mega super zapatos rosas uno de estos tiene q ser AMOR!!!!!!! jajaja.Mil besos preciosa!!!! Gracias por estar siempre ahí

      Eliminar
  4. yo de sleek tengo el mystic que me encanta te lo recomiendo seguro que te encanta!!!! yo quiero el magic de kvd un básico precioso y de wet n wild coincido contigo me encantan yo he aumentado hace poco mi colección y estoy in love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains el mystic me hace ojitos desde hace muchísimo!!!! Pero creo q se le parece mx al heroine, de sleek hay varios clones de MAC, los de w&w son una pasada de labiales!!!! Y el mágico pillaré el mini kit xq merece muy mucho la pena!!!! Mil besados MERY!!!!

      Eliminar
  5. Una entrada perfecta!!!! Madre mia cuantos labiales y que preciosidades!!! Coincidimos en algunos y en otros me has creado necesidades!! Jeje Yo en primavera soy de corales es que no puedo dejar de usarlos :P Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins muchas gracias por tu comentario!!!! Los corales tmb me gustan mx pero los uso más en verano, esos los reservo para la entrada veraniega, jejejwj

      Eliminar
  6. No coincidimos, pero tienes una gran selección en la entrada, el impassioned me ha llamado la atención, igual me lo cojo en el próximo b2m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis primeros labiales de mac y estuvo años en el cajón hasta q un día lo saqué y dije....pero como puede ser!!!! Él solo viste por completo y da muchísima luz y alegría al rostro

      Eliminar
  7. Coincidimos en algunos como de Sleek (coral reef), Mac (Heroine) y Wet 'n wild (Pinkerbell) :) Gran selección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!! EL COral Reef meee super encanta!!! es taaan bonito!!!! Heroine es taaan especial!!! y Pinkerbell...ains...me lleva loca!!! no se si lo amo o lo odio!!!jajajaja

      Eliminar